Cómo utilizar el ajo para tratar las infecciones respiratorias

El ajo se ha utilizado durante siglos para tratar las infecciones respiratorias y una serie de otras enfermedades comunes . Es seguro y fácil de usar, y no cuesta casi tanto como el exceso de medicamentos de venta libre . Cosas que necesitará
Diente de ajo
Las cápsulas de ajo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Investigación ajo en línea o en su biblioteca local. Vas a aprender que el ajo , o más exactamente la alicina compuesto que se encuentra en el ajo , tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas que lo convierten en un tratamiento para las infecciones respiratorias.
2

Vaya a su mercado local y abastecerse arriba en el ajo en el inicio de la temporada de resfriados y gripe. A medida que el invierno continúa, usted debe utilizar el ajo más que tú en otras épocas del año. El ajo se utiliza en los alimentos le ayudará a estimular su sistema inmunológico para combatir las infecciones respiratorias altas causadas por virus y otras dolencias comunes .
3

Use ajo crudo en los alimentos que usted come para darse cuenta de la máxima beneficios. Picar o picar el ajo y añadirlo a los alimentos. Consuma al menos 1 diente de ajo completo por día , si no más.
4

Utilice suplementos de ajo para tratar las infecciones respiratorias. Las cápsulas de ajo pueden comprar en supermercados, tiendas de alimentos saludables o en farmacias . Son una buena forma de incorporar el ajo en su dieta , sin incurrir en el aliento a ajo .
5

preparar una taza de té de ajo para tratar las infecciones respiratorias . Cuando se desarrolla una tos o siente un dolor de garganta que viene, picar un diente de ajo y añadirlo al agua hirviendo . Dejar reposar durante varios minutos para permitir que la alicina para infundir el agua. Cuele el ajo picado y beber la cerveza . Se dará cuenta de un efecto de enfriamiento maravillosa en el revestimiento de la garganta como el ajo calma el tejido inflamado.