Cómo utilizar lavanda para tratar dolores de cabeza

Es posible que no quiera tomar la medicación para el dolor de cabeza , pero desea que el dolor desaparezca . Lavanda, tanto en la forma de aceite esencial y el té , puede proporcionar un medio eficaz y naturales para tratar su dolor. Cosas que necesitará
aceite esencial de lavanda
aceite portador como el de almendras o pelotas de naranjas sobre Cotton
Tazón de agua hirviendo
Toalla Toallita

Teapot para preparar té
Té infusor
Dried
Lemon verbena deja de
Mostrar más Instrucciones Cómo tratar los dolores de cabeza con un Rub Lavender Matemáticas 1

Combine aceite esencial de lavanda con un vehículo aceite , tales como almendras o naranja . Un aceite portador ayuda a entregar el aceite esencial sobre la piel sin irritarla .
2

Sumerja una bola de algodón en la mezcla de aceite de lavanda. Aplique levemente sobre sus sienes , teniendo cuidado de no derramar sobre ti mismo.
3

Cierra los ojos y disfrutar del aroma de lavanda. Después de unos minutos se puede sentir su dolor de cabeza de inicio a disminuir.
Aliviar sus dolores de cabeza con una lavanda Baños de vapor de
4

Vierta 3 tazas de agua hirviendo en un recipiente grande o de la cuenca . Use 2-4 gotas de aceite esencial de lavanda en el tazón .
5

Cubra la cabeza y el cuello con una toalla grande para formar una cubierta sobre el recipiente.
6

inhale el vapor de lavanda perfumada , ya que penetra los poros y los senos paranasales . El aroma calmante puede ayudar a aliviar la tensión que está causando su dolor de cabeza.
7

Sumerja un paño en la palangana de agua de lavanda y escurrir hasta que estén húmedas. Coloque la tela en la frente. El calor de la compresa junto con el aroma de lavanda puede ayudar a aliviar el dolor de un dolor de cabeza.
Beber Lavender Verbena té para tratar dolores de cabeza
8

Mezcle 1 taza de limón verbena deja con 3 cdas. de flores de lavanda . Se trata de una gran cantidad de té que se puede almacenar para su uso posterior . Para una taza de té por sí mismo , sólo tendrá que usar 1 cucharadita . de las hierbas .
9

Ponga la mezcla de hierbas en una infusión de té y el lugar en una taza de agua hirviendo. Use un vaso de agua si está gestando una gran cantidad de té de lavanda .
10

Deje reposar el té durante 5 minutos antes de colar las hojas.
11

Vierta la té en una taza y endulzar con miel si lo desea. Las propiedades relajantes de la lavanda ayudarán a calmar los músculos y aliviar el dolor de su dolor de cabeza .