Cómo utilizar el ajo para tratar las otitis

Las infecciones del oído son dolencias muy comunes , especialmente para los niños . El problema es que los niños no les gusta tomar medicamentos, y muchos padres no les gusta para administrar fármacos a sus hijos. Para los padres que prefieren una ruta natural, el ajo puede ser una alternativa viable. Cosas que necesitará
Dientes de ajo
ajo suplementos
algodón hisopo ( opcional)
Aguja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Use ajo para tratar infecciones del oído y dolores de oído en los niños pequeños. El ajo contiene una sustancia llamada alicina que tiene propiedades antimicrobianas. Se ha utilizado en la medicina tradicional desde antes se registró la historia y la ciencia moderna ahora es compatible con muchas de las afirmaciones sobre sus propiedades antibacterianas , antifúngicas y antivirales .
2

Extraer petróleo de un diente de ajo o la compra de ajo aceite esencial en el mostrador. Calienta el aceite hasta que esté caliente . Aplique el aceite de ajo caliente al oído. Esto ayudará a tratar la infección y disminuir el dolor .
3

Aplique el aceite de ajo caliente con un algodón o un dedo. No vierta el aceite directamente en el oído . No ponga demasiado aceite de ajo en el oído.
4

Use un suplemento de ajo para tratar una infección de oído . Usted puede hacer esto mediante la compra de cápsulas de suplementos líquidos en su supermercado o farmacia local . Calentar la cápsula , colocándolo en agua caliente. Cuando el líquido de ajo es caliente ( alrededor de un minuto o dos) , sólo tiene que utilizar una aguja para hacer un agujero en la cápsula . Entonces exprimir unas gotas en el oído. Esta es una solución fácil y que no requiere una gran cantidad de limpieza.
5

Use ajo como parte de un plan de medicina preventiva. El ajo puede ser un estimulante eficaz del sistema inmunológico , por lo que si se toma con regularidad, usted puede ser capaz de detener una infección del oído antes de que comience.