Cómo utilizar lavanda como un enjuague bucal

Lavender recibe su nombre del latín " lavare ", que significa " lavar ". La lavanda es de hecho un excelente limpiador tópico para su casa y un buen aditivo para el agua de lavado para un aroma floral limpio. La planta también se ha demostrado que tiene propiedades antisépticas y se puede utilizar para tratar las quemaduras y otras heridas . Otro uso de la lavanda Inglés es hacer un enjuague bucal natural. Cosas que necesitará
Hervir el agua
flores secas de lavanda sobre Tea colador
Teapot
contenedores All - temperatura para líquidos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hervir agua del grifo o embotellada en una tetera o una cacerola. Utilice varias tazas a la vez con el fin de hacer un gran lote de enjuague bucal de la lavanda.
2

Medida 1 a 2 cucharaditas. flores de lavanda de secas para cada taza de agua que utiliza . Colóquelos en un colador de té o una pelota de té. Usted puede comprar en las tiendas de jardinería lavanda , así como muchas tiendas de alimentos naturales.
3

Vierta el agua hervida en una tetera que está destinada a preparar el té . Coloque el colador de té llena de lavanda en la tetera .
4

Deje que la lavanda infundir en el agua durante 10 a 15 minutos. Esto hará que un enjuague bucal potente. Si prefiere un sabor más débil se puede acortar el tiempo de preparación , según sea necesario .
5

Tome el colador de té de la olla cuando se tiene la fuerza deseada de enjuague bucal. Deseche las flores de lavanda o propagación a secar sobre una toalla de papel para su uso posterior .
6

Sirva la mezcla de lavanda caliente como un té en este punto , si quieres. Té de lavanda puede usarse para tratar varias dolencias de estómago común y para calmar sus nervios .
7

Ponga la mezcla en un recipiente que pueda soportar temperaturas calientes y frías . Enfríe en el refrigerador durante varias horas antes de usarlo como enjuague bucal.
8

Enjuague su boca con 1 taza de la lavanda enjuague bucal después de cepillarse los dientes. El enjuague bucal casero mata a las bacterias , se afloja la placa y hace que su aliento huele a flores. Se calmará cualquier aftas que pueda tener lugar de irritar ellos, como los enjuagues bucales comerciales tienden a hacer.