Cómo utilizar Saw Palmetto para tratar los trastornos de la vejiga

La palma enana americana ha sido utilizada durante siglos para tratar las enfermedades urinarias en los hombres , que se cree que están arraigados en trastornos de la vejiga . Una planta de palma nativa de la región del Atlántico Sur de los EE.UU. , vio bayas oscuras del palmetto se cree que llevar a ingredientes activos que pueden ayudar a manejar muchas condiciones crónicas. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a un médico acreditado para identificar la causa de su trastorno de la vejiga . Explique su deseo de usar la palma enana americana como un tratamiento natural complementario . La palma enana americana puede afectar los niveles de hormonas , por lo que no debe ser usado por pacientes que padecen afecciones médicas que también afectan a sus hormonas.
2

Busque la opinión de un experto en medicina alternativa que puede ayudar a determinar qué tipo de sierra palmetto dosis que debe tomar. Comparte la opinión de su médico sobre su trastorno de la vejiga con el especialista. Utilizar ese diagnóstico como base de su estrategia de tratamiento.
3

Uso palma enana americana para regular la micción. Aunque los científicos están todavía dudoso sobre si realmente trata los trastornos de la vejiga , no existe un creciente cuerpo de evidencia que sugiere que la palma enana americana puede reducir la frecuencia y urgencia de orinar . Estos son los síntomas clásicos de trastornos de la vejiga .
4

Tratar trastornos de la vejiga mediante la adopción de aproximadamente 160 a 320 mg . de la palma enana americana cada día en forma de cápsula blanda . Asegúrese de leer y entender la etiqueta de su producto la palma enana americana antes de tomarlo. Algunas marcas contienen diferentes cantidades de ingredientes activos. El importe se determinará el número de cápsulas que debe tomar .
5

Controle de cerca los efectos secundarios. La mayoría de los usuarios informan absolutamente ningún efecto secundario en absoluto . Sin embargo , la palma enana americana puede causar mal aliento , dolor de estómago , estreñimiento , diarrea , náuseas o vómitos.