Cómo utilizar el ajo para tratar el pie de atleta

El pie de atleta es una infección micótica localizada en la superficie de la piel de los pies . Esta condición puede ser causada por varios hongos diferentes , pero un remedio casero tradicional de ajo puede tratarla. Cosas que necesitará
Dientes de ajo fresco
cuenca de agua
Frotar Bolas de algodón alcohol
aceite ajo
o toallita
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Si compra varios dientes de ajo fresco o buscar suplementos de ajo y los productos etiquetados allium sativum . Generalmente, usted puede encontrar la mejor selección en una comida entera o tienda de alimentos saludables .
2

Tome los dientes de ajo en casa y preparar un baño de pies . Utilice una tina de agua lo suficientemente grande para que sus pies se encajan y llenarlo con agua tibia. Añadir sólo un toque de alcohol.
3

Crush 2 a 4 dientes de ajo hasta que quede muy fina. Añadir el ajo machacado en el pediluvio . Remoje sus pies en este durante unos 30 minutos. Ponga una toalla debajo de la balsa de agua y tenga cuidado de no derramar cuando pones tus pies en el agua.
4

Utilice aceite de ajo aplica directamente sobre el área infectada para tratar el pie de atleta. Preparar el aceite de ajo picado por varios dientes y colocarlos en un frasco. Agregue el aceite de oliva suficiente para cubrir el ajo por completo. Cubra la mezcla y deje reposar por unos 3 días, dando la jarra una buena sacudida varias veces por día.
5

Remoje un algodón en el aceite el ajo y luego frotar directamente sobre la piel. Una toallita también funcionará muy bien . Repita este proceso dos veces por día hasta que el pie de atleta se aclare.