Cómo hacer un calcetín de arroz

Trabajo es generalmente un momento en que la mayoría de las mamás encuentran calor como fuente de comodidad natural. Entre la intensidad y duración de las contracciones , el calor por lo general alivia los músculos que están tensos . Una de las mejores maneras de obtener calor es de hacer un calcetín de arroz . Calcetines de arroz son fáciles de hacer y mantener el calor de 20 a 30 minutos. Se pueden utilizar en cualquier lugar de una mamá trabajadora siente que lo necesita. Cosas que necesitará
un calcetín largo tubo
3-5 tazas de arroz de cocción normal
un embudo cocinar
una taza

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el embudo en la parte superior del calcetín. Tire de la parte superior del calcetín sobre el vástago del embudo y se envuelve la mano alrededor de ella la creación de un sello.
2

Tome la copa y lo mojará en el arroz. Verter cuidadosamente en el embudo y suavemente mueva el vástago del embudo por lo que el arroz se agotará . Repita este paso hasta que el calcetín es de 3/4 de la manera por completo .
3

Una vez que el calcetín está lleno , retire el embudo. Ate la parte superior del calcetín en un nudo. Ahora ha hecho una media de arroz.
4

Usted puede ponerlo en el microondas y calentarlo durante dos o tres minutos, o se puede congelar .