Cómo tratar las infecciones con Medicina Natural

La infección es causada cuando los virus o las bacterias están presentes en los tejidos del cuerpo y causa la inflamación, la fiebre, la inflamación y otros síntomas. A menudo, los antibióticos, el tratamiento tradicional para las infecciones , hacen más daño que bien. A través de un tratamiento natural, usted puede ayudar a su cuerpo a combatir las infecciones agudas con eficacia y mejorar la respuesta inmune si tiene baja resistencia a las infecciones. Cosas que necesitará
Aconitum napellus
Belladonna
Caléndula pomada
Caléndula cápsulas
Graphites crema
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Uso Aconitum napellus en pastillas o en forma líquida , un remedio holístico común utilizado para tratar la infección . Aconitum napellus más a menudo se utiliza para tratar las infecciones acompañadas por un inicio repentino de la inflamación y la fiebre , a menudo ocurre después de la exposición a los vientos fuertes , heladas severas o después de una experiencia traumática. Con este tipo de infección, es posible que sienta ansiedad, miedo y mucha sed.
2

Tome la belladona para la infección que cursa con dolor punzante , hinchazón, calor y enrojecimiento. Con este tipo de infección, su rostro puede estar caliente y enrojecida , mientras que sus manos y pies se sienten fríos . Este tipo de infección a menudo causa sed , malestar empeora con el movimiento y la sensibilidad a la luz .
3

Aplicar pomada de caléndula tópica para los cortes y erupciones de la piel para prevenir y combatir la infección. Cápsulas de caléndula también se pueden tomar para infecciones internas y forúnculos .
4

Rub grafitos crema sobre la piel infectada. Los grafitos son particularmente útiles si usted sufre de grietas en la piel que se produce con la descarga supuración, herpes simplex , impétigo o infecciones de la piel alrededor de los oídos, ojos , nariz y boca .