Cómo tratar el estreñimiento con la miel y el jugo de limón

Los efectos incómodos de estreñimiento han plagado a los seres humanos durante miles de años , y parece que a lo largo de la historia , se han realizado un sinnúmero de remedios y tónicos para aliviar el estreñimiento - de las vainas de sen y aloe para el té de diente de león y infusiones de hierbas . En otra ocasión remedio honrado para tratar el estreñimiento es la miel y el jugo de limón. Instrucciones Matemáticas 1

Seleccione unos , limones casi maduros más pequeños desde el pasillo de productos . Busque una cáscara cerosa brillante y olor a cítricos limpio. Los limones son un desinfectante natural y comerlos mejora en gran medida su salud en general , así como ayuda para mantener la función inmune saludable y la función digestiva saludable en el cuerpo.
2

Considere la compra de miel cultivada y cosechada localmente hecha de flores silvestres o el trébol . La miel es un probado , potente antioxidante y comer nativa miel para su región también ayuda a aliviar los síntomas de los alérgenos e irritantes ambientales . Compruebe los mercados de agricultores locales o tiendas especializadas en su área para encontrar miel hecha localmente. O bien, comprar miel de trébol en su tienda local de comestibles.
3

Beba una taza de agua tibia o té de hierbas mezclado con jugo de limón fresco y miel cada mañana con el estómago vacío para tratar su estreñimiento . Desea utilizar la mitad de un limón exprimido y alrededor de tres cucharadas de miel por cada taza que se realicen.
4

Siga tomando esta miel y jugo de limón remedio natural para al menos una semana . Este laxante natural debería tener que regular de nuevo en poco tiempo , y luego seguir bebiendo para ayudar a mantener su salud en general para toda la vida .