Cómo utilizar un remedio casero para el hongo del clavo

Hongos en las uñas por lo general ocurre cuando las uñas de los pies están expuestos a la humedad las zonas comunes , como el gimnasio, las piscinas o baños públicos. Hongos en las uñas hace que las uñas se vuelvan descolorida , y una sustancia maloliente comenzará a crecer debajo de la uña . Usted también puede experimentar dolor en el sitio de la uña. Hay varios remedios caseros que usted puede utilizar para curar hongos en las uñas . Instrucciones Matemáticas 1

Uso té de aceite de árbol. La colocación de una pequeña cantidad de aceite de árbol de té en el dedo afectado limpiará la punta a cabo y también actúan como fungicida.
2

Remoje el pie infectado en una mezcla de partes iguales de agua tibia y vinagre de sidra de manzana . La mezcla funciona como un antiséptico.
3

Mezcle el aceite de orégano y aceite de oliva. Ponga unas gotas en el hongo de la uña . El aceite de orégano tiene propiedades antisépticas, bactericidas , analgésicos y propiedades antifúngicas .
4

Aplicar el extracto de semilla de pomelo. Otro remedio que se puede utilizar es pulverizar el extracto sobre la zona afectada dos veces al día .
5

Pies secos a fondo después de la colocación de cualquier tipo de remedio casero sobre ellos . Dedos de los pies húmedos se reproducen más hongos.