Cómo hipnotizar a una persona

La hipnosis es un proceso por el que el estado mental de una persona puede ser alterado en gran medida a aceptar sugerencias guiadas. Usted puede hipnotizar a una persona por lo que él o ella se relajaba y se concentra . Siga leyendo para aprender a hipnotizar a una persona. Cosas que necesitará
Dim luces
silla del brazo
CDs de audio con música relajante de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hacer que la persona se sienta cómodamente en un sillón en un ambiente tranquilo . No pídale que se acueste en la sala , ya que hay posibilidades de que la persona para conciliar el sueño .
2

Mantenga la luz en el cuarto oscuro y empieza a hablar a la persona con una voz suave .
3

Pregúntele a su objeto de cerrar los ojos y respirar profundamente .
4

Decir frases como " respire profundamente y relajar su cuerpo " varias veces a la persona que está tratando de hipnotizar .
5

Haga su concentrado tema en diferentes partes del cuerpo al decir " Concéntrate en tus brazos, siente que sus músculos se suelten . " Pídale a la persona a concentrarse .
6

Anime a su tema a través de afirmaciones positivas .
7

Pregúntele a su tema acerca de sus problemas o la causa oculta de un problema. En un estado de trance, la persona puede revelar sus preocupaciones.
8

Repita todo el proceso durante unos 10 a 15 minutos .
9

ofrezca al objetivo sugerencias. Mira, no pasar por alto el juicio mental del sujeto con un consejo creativo.
10

Lleve el sujeto vuelve a la normalidad . Para ello, contar del uno al diez y pregúntele a su objeto de abrir los ojos lentamente. Haz que tu voz un poco menos suave mientras cuenta .
11

Note los cambios en el cuerpo del sujeto . Si los ojos son de color rojo o músculos faciales aplanados , la velocidad de respiración ha cambiado o si sus dedos son contracciones, querrá decir que el sujeto fue hipnotizado .
12

Discuta la experiencia de toda la sesión , cuando el sujeto llega a un estado normal.