Las restricciones a los aceites esenciales en los Estados Unidos

Los ingredientes que componen los aceites esenciales están regulados por el USDA y la FDA . Estas restricciones regulan el lenguaje una empresa de aceite esencial puede utilizar para describir las propiedades curativas de los aceites. Otros consideran las restricciones al comercio internacional de algunos ingredientes . Los ingredientes naturales dentro de los aceites esenciales son a menudo importados de fuera de los EE.UU. , por lo que los aceites también pueden estar sujetos a restricciones comerciales. Restricciones de Food and Drug Administration

productos que dicen tener propiedades curativas , o para promover la curación , son regulados por las Compañías de la FDA (Food and Drug Administration . ) Que utilizan los aceites esenciales como agentes de sanación no pueden hacer publicidad sus productos como curas para la enfermedad . Si una empresa opta por incluir el aceite alivia dolencias en la etiqueta , debe incluir un texto que declara que las reivindicaciones no han sido evaluadas por la FDA. Los estudios y las pruebas se han realizado en muchos aceites , pero cada vez que un aceite se procesa a través de diferentes medios , debe pasar por la FDA de nuevo.

Restricciones comerciales

esencial los aceites se utilizan en todo el mundo para la curación, rituales religiosos y tratamientos de belleza. Muchas culturas han utilizado aceites de flores y plantas durante miles de años . Por ejemplo , el uso de agua de rosas como un tratamiento de belleza en la India. En consecuencia , algunos de los mejores ingredientes para los aceites deben ser importados a granel desde el extranjero. Esto obliga a las empresas petroleras esenciales para seguir las regulaciones de importación establecidas por EE.UU. Aduanas , normativa comercial internacional y las regulaciones de exportación del país de origen. El Departamento de Comercio de EE.UU. describe las leyes que rigen el comercio internacional. Pero las leyes están en flujo constante , en función de los cambios en la política del gobierno de los EE.UU. y el extranjero. Algunas empresas optan por consultar a un abogado antes de importar y exportar grandes cantidades de ingredientes de aceites esenciales.
Restricciones Agrícolas

ingredientes de aceites esenciales que se cultivan en los EE.UU. están sujetos a las normas nacionales del USDA . Los Estados también tienen regulaciones con respecto a cultivos específicos . Estas regulaciones afectan a los agricultores de aceites esenciales a través de inspecciones y certificación, pero la propia agricultura no está regulado de manera tan estricta como la carne , aves de corral y las grandes industrias de los cultivos en los EE.UU. Un productor que se especializa en ingredientes orgánicos de los aceites esenciales debe cumplir con las normas orgánicas definidas por el USDA. Esto significa que no hay pesticidas sintéticos se utilizan en las plantas durante el crecimiento , pero también se refiere a los ingredientes de procesamiento. Sólo cuando un agricultor orgánico cumple con estas normas puede ella etiquetar sus aceites esenciales como orgánicos.

Cambios en la Industria del Petróleo esencial

A partir de 2011 , existe poca investigación científica definitiva sobre aceites esenciales , pero la sostenibilidad y la asequibilidad de los aceites graneros atención en ciertas industrias . Por ejemplo , los aceites que actúan como potenciadores del estado de ánimo el interés de ambas industrias farmacéutica y de tabaco. Pero debido a la composición química de las hierbas usadas para hacer aceites esenciales cambios , dependiendo de la ubicación y el tiempo , es difícil de estandarizar una prueba de laboratorio . También aparecen dificultades cuando se utiliza un grupo de prueba ciega estándar. Una prueba a ciegas requiere un grupo a ser administrado un placebo , mientras que el otro recibe el aceite esencial real. Esto plantea evidentes problemas para probar los efectos curativos de la aromaterapia. Sin embargo , a la fecha de publicación, las pruebas se realizan en animales y plantas , en un esfuerzo para determinar los resultados definitivos de los aceites esenciales.