Cómo hacer un Neck Wrap Aromaterapia

Una banda de la tapa aromaterapia es una forma agradable de rejuvenecer los músculos del cuello cansados ​​y doloridos . Es especialmente relajante después de un largo día de trabajo (o la pantalla del ordenador ) . Esta banda de la tapa aromaterapia se realiza con el arroz, y se puede calentar o enfriar , dependiendo de su deseo. Sirve como una compresa caliente y fría. Éstos hacen los grandes regalos, y son muy fáciles de hacer . Pruebe este método fácil de hacer su propia banda de la tapa de aromaterapia. Cosas que necesitará Madrid, 2 trozos de tela , 8 x 30 pulgadas cada
aguja e hilo
arroz seco
Aceite esencial
tazón para mezclar

Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Coloque las dos piezas de tela en la parte superior de uno al otro, de modo que los bordes están al ras ( o tan cerca como sea posible) . Dobla por la mitad para que se miden 4 x 15 pulgadas. Este es el tamaño estándar , pero no dude en hacer de su cuello aromaterapia envolver mayor o menor, según sea necesario.
2

Cosa tres lados de la tela con una aguja e hilo o máquina de coser para crear la aromaterapia banda de la tapa . Deja un extremo de la tela abierta para agregar el relleno posterior.
3

Combine aproximadamente cuatro tazas de arroz seco con 20-30 gotas de tu aceite esencial favorito en un tazón mediano . Revuelva bien para asegurarse de que el arroz y el aceite se combinan a fondo.
4

gire la tela que comenzó a coser antes de adentro hacia afuera , y lo rellenamos con la mezcla de arroz /aceite. No llene en exceso, puesto que dejarlo suelto por lo que es posicionado más fácilmente alrededor del cuello.
5

Para utilizar como una compresa caliente , coloque la banda de la tapa de aromaterapia en el microondas , para abreviar, incrementos de 30 segundos hasta que la temperatura deseada se alcanza . Pruebe el abrigo sobre el brazo para asegurarse de que no esté demasiado caliente antes de aplicar en el cuello.
6

Para utilizar como una compresa fría , coloque la banda de la tapa de aromaterapia en el congelador durante al menos una hora antes de usar . Se puede dejar en el congelador durante la noche, o durante el tiempo que lo desee. Incluso se puede almacena allí hasta que esté listo para su uso.