Técnicas de respiración Optimal

Tome un momento para pensar acerca de cómo usted está respirando en estos momentos. ¿Está tomando respiraciones rápidas y superficiales ? Si es así, usted no está solo . La mayoría de nosotros practicar técnicas de respiración impropias durante la mayor parte del día, mientras que el estrés y la ansiedad sacar lo mejor de nosotros. Basta con tomarse unos minutos cada día para practicar técnicas de respiración óptima puede ayudar a revitalizar el cuerpo y mejorar varios aspectos de su vida en el día a día , incluyendo la calidad del sueño , los niveles de energía , y la salud general . Respiración Abdominal

La técnica de respiración abdominal ayuda a practicar la respiración adecuada . Cada vez que usted se encuentra tomando respiraciones superficiales durante todo el día , tome un momento para practicar esta técnica básica . Coloque una mano sobre su pecho y la otra en el abdomen. Tome una respiración lenta y profunda por la nariz , inhalando por un número máximo de 7 . La mano sobre el abdomen debe elevarse más de la mano en el pecho mientras inhala , lo que indica que se está llenando la base de los pulmones con el aire en lugar de aumentar su pecho y hombros . Exhale lentamente por la boca a una cuenta de 8 , vaciando completamente todo el aire de sus pulmones. Repita el ciclo de 4 tiempos , y luego continuar respirando a un ritmo relajado .
Relajante Sigh

Esta técnica suspiro relajante enfatiza la exhalación para promover la relajación . Se puede utilizar cada vez que sienta que está suspirando o bostezando en exceso, o si lo que lo desee tomar un minuto para relajarse . Comience por sentado o de pie con la espalda recta . Suspiro profundamente , concentrándose en la sensación de alivio cuando todo el aire de sus pulmones se libera . Respire lenta y naturalmente . Repita cuantas veces se desee .
Respiración imaginativo

respiración imaginativo relaja y vuelve a los centros que después de un día largo o difícil. Acuéstese sobre una alfombra o una manta en el suelo y deja que tu cuerpo se relaje en una pose natural y cómoda . Coloque las manos sobre el plexo solar , que se encuentra en la parte inferior de las costillas encima de su estómago . Practique la respiración abdominal durante unos pocos minutos para llegar a un estado de calma y relajado. Luego imagina mientras inhala esa energía entra en tus pulmones y reúne en su plexo solar. Al exhalar, imaginar la energía almacenada a raudales en todas partes de su cuerpo y la revitalización de ellos. Practica durante varios minutos a la vez , como a menudo se desea.
Meditación

meditación es otro ejercicio enfatizando la respiración óptima . Practicar técnicas de respiración de meditación , primero organizar a sí mismo en una posición cómoda . Deja ir todos los pensamientos en su mente y cambiar toda su atención a su respiración . Basta con observar su respiración en un primer momento , teniendo en cuenta lo que se siente al inhalar , cómo la respiración pasa por la nariz o los labios al exhalar . Su respiración se ralentizará sin ningún esfuerzo adicional . Mientras lo hace, comenzará a inhalar una cuenta de cinco , conteniendo la respiración mientras cuenta hasta 5 , y exhalar hasta la cuenta de 5 . A medida que se sienta cómodo con ello, aumentar su cuenta a 8. Enviar con cuidado cualquier intromisión de los pensamientos y simplemente concentrarse en su respiración . Continúe su meditación , siempre y cuando usted se siente cómodo haciéndolo.