Los medios naturales para eliminar los piojos

Los piojos son pequeños insectos desagradables que pueden tener sobre su cabeza y el cabello. Al eliminarlos a través de métodos comprados en tiendas tradicionales es una posibilidad, pero también hay varios remedios caseros que usted puede intentar. Mayonesa

Sí , usted puede eliminar los piojos de la cabeza mediante el uso de mayonesa. No use mayonesa que acaba de salir de la nevera, porque va a ser demasiado frío. Cubra el cabello con la mayonesa y luego se coloca una gorra de baño sobre el pelo . Permitir que se siente así por un par de horas va a destruir a los piojos ya allí y matar a los huevos . A continuación, retire la tapa de la ducha e inmediatamente tirarlo a la basura por lo que los piojos no pueden extenderse. Champú a fondo el cabello.
Vaselina

Vaselina es una alternativa a la mayonesa. Aplíquela en la misma manera y dejar que repose . Retire aplicando aceite de bebé y frotando a través de su cabello. Exprima el cabello y luego champú tantas veces como sea necesario con líquido para lavar platos y agua. Es probable que tenga que lavar por lo menos tres veces. Una vez más , asegúrese de tirar el gorro de ducha.
Shampoo Natural

Mix cinco cucharaditas de aceite portador con cinco gotas de cada aceite esencial de árbol de té , romero aceite esencial, aceite esencial de lavanda , aceite esencial de menta y aceite esencial de eucalipto . Añadir un poco de champú regular. Aplique la mezcla y dejar que repose bajo una gorra de baño por lo menos durante una hora. Después de enjuagar a cabo, los piojos será muerto.
Cuidados postoperatorios

Incluso si usted cree que ha matado a todos los piojos y sus huevos , usted todavía tiene que tomar un paso más con el fin de asegurarse de que todos están muertos . Usted tendrá que enjuagar el cabello con vinagre un par de veces con el fin de acabar con todos los huevos. Una vez que haya terminado siempre se puede peinar y inspeccionar su cabello por piojos, liendres y los huevos. Los piojos son a menudo bastante visible. Si no mueren después del primer intento, seguir intentándolo hasta que se han ido.