Cómo realizar ejercicios de respiración relajada

Un rasgo común entre las terapias de cuerpo y mente es el uso de ejercicios de respiración relajada . Puede llevar a cabo la respiración relajada como un ejercicio independiente también. Ejercicios de respiración relajada le ayudará a reducir el estrés. Instrucciones
cómo realizar ejercicios de respiración relajada Matemáticas 1

tumbarse en el suelo. Coloque una almohada debajo de la cabeza y otro debajo de las rodillas . Coloque una mano a su lado y el otro en el estómago.
2

Respire lentamente por la nariz , tirando en el aire mientras cuenta en silencio a seis. Usted debe sentir su estómago aumente ligeramente.
3

Mantenga en su respiración mientras cuenta hasta cuatro. Al hacer esto , se centran en la sensación de tener los pulmones llenos de aire .
4

Soltar lentamente la respiración por la boca , contando hasta seis, mientras exhalas . Siente su estómago a aliviar lentamente hacia abajo a medida que exhala .
5

Conde silenciosamente a cuatro. A continuación, repita el proceso , empezando por el paso 1. Repita este ejercicio cuatro veces. Levántese lentamente.
6

Deje que su resto brazos a los lados . Inhale lentamente por la nariz y mantenga pulsado durante cuatro segundos. Exhale lentamente por la boca.
7

Con los codos ligeramente doblados , mantenga sus manos en frente de su estómago con las palmas hacia el cuerpo, pero sin tocarlo .
8

Al exhalar lentamente por la nariz, levantar las manos hacia arriba. Sus manos deben seguir el camino de su cuerpo desde el ombligo hasta justo encima de su cabeza . Cuando se llenan los pulmones , tus manos estarán sobre tu cabeza. Separe ligeramente.
9

Al exhalar lentamente por la boca , bajar las manos hacia abajo a lo largo de la ruta de su cuerpo, finalmente, dejarlos caer de nuevo a los lados.
10

Repita este ejercicio cuatro veces , comenzando con el paso 7 . Una vez que haya completado cuatro ciclos , repetir el ejercicio una vez más , pero dejan sus brazos en un estado de relajación a los lados.
11

La realización de estas dos series de ejercicios de respiración relajada dos veces al día se relajar los músculos.