Cómo aplicar Piedras Calientes

La colocación de piedras de basalto calientes, suaves en las áreas específicas del cuerpo ayuda a relajarse apretado, dolor en los músculos , aliviar el dolor y el estrés, y mejorar la circulación sanguínea. Por lo general, los terapeutas de masaje capacitados o profesionales curativos alternativos realizan terapia con piedras calientes y masaje para sus clientes , pero se puede intentar realizar esta técnica terapéutica en casa si usted se adhiere estrechamente a las directrices específicas y procedimientos de seguridad . Cosas que necesitará
masaje o mesa de tratamiento
Hoja o toallas
Masaje de piedras kit
Masaje calentador piedra
Pinzas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enseñe a su paciente de masaje que se recueste sobre su estómago en el tratamiento o la mesa de masaje . El paciente debe tener ninguna ropa en en el área de enfoque de la aplicación de las piedras calientes . Coloque una hoja o toallas sobre cualquier área del cuerpo del paciente, que actualmente no está siendo tratada en el proceso.
2

Coloque las piedras de masaje en el calentador de piedra del masaje. La mayoría de los calentadores de este tipo incluyen una piscina de agua que se calienta a o por encima de 125 grados Fahrenheit , que se mide en el lado de la máquina . Asegúrese de que las piedras están completamente sumergidos en el agua, para un calentamiento uniforme .
3

Quite las piedras calientes de la estufa con unas pinzas . Coloque cada piedra sobre el cuerpo de su paciente en áreas como a lo largo de la columna vertebral y en la parte baja de los muslos , los brazos, las palmas y las plantas de los pies. Colocación de piedra variará en base a la técnica especial de masaje que está utilizando. Puede identificar las diferentes técnicas , siguiendo las instrucciones que vienen con el kit de masaje con piedras .
4

Permitir las piedras para enfriar de forma natural en el cuerpo de su paciente antes de retirarlas . Devolverlos al calentador cuando no los estés usando , para que puedan alcanzar el nivel de calor correcto para su próximo uso.