¿Qué son las cápsulas Reishi

? Hongos Reishi ( Ganoderma lucidum ) es un hongo que se han utilizado en la medicina china desde hace más de 4.000 años. Cápsulas a base de hongos reishi secos son los remedios herbales más populares para los problemas del hígado , enfermedades del corazón , asma, cáncer , presión arterial alta y artritis. Ciencia análisis de las propiedades químicas de Reishi apoya su eficacia en el tratamiento de la enfermedad , incluyendo ciertos tipos de cáncer . Características

En la medicina china , el reishi pertenece a un grupo de medicamentos llamados "Fu Zheng ", que son la más poderosa de las hierbas. Reishi se llama Ling Zhi , o "planta espiritual", ya que las propiedades medicinales son tan amplios que también se cree que tienen el poder de sanar el espíritu .

Polisacáridos

polisacáridos son sustancias químicas en el reishi que combaten los tumores y estimulan el sistema inmunológico para ayudar a la sala de los virus y otras infecciones.

triterpenos

triterpenos en reishi presión arterial baja cápsulas y mejorar la circulación .

antihistamínicos

antihistamínicos en cápsulas de reishi puede aliviar reacciones alérgicas y la inflamación.
Importancia < br >

la investigación publicada en la edición de " Integrative Cancer Therapies " Diciembre 2003 informó que el hongo reishi seca claramente demostrado capacidades anti -cáncer potentes. Reishi suprimió la migración de mama altamente invasiva y las células de cáncer de próstata y demostró una alta eficacia en la reducción de la extensión del tumor .