Remedios de Medicina China para disolver fibromas

fibromas entran en la categoría de las masas abdominales o " Zheng Jia ", ya menudo se acompañan de dolor , distensión , flujo vaginal o sangrado. Los fibromas se desarrollan debido al estancamiento del qi (energía ), sangre y flema - humedad en la parte inferior del abdomen . Esto se produce con el tiempo debido a un vacío de qi, una desarmonía del qi y de la sangre o una invasión de viento - frío durante la menstruación o después del parto. Emociones reprimiendo como la ira y la frustración , la mala alimentación y estilo de vida son también factores contribuyentes . El protocolo de tratamiento sería mover el qi , Fortalecer la sangre y transformar la flema - humedad. Funciones y propiedades de las hierbas

hierbas indicadas para regular ( o mover ) qi son aromáticas , acre , amargo ya veces caliente en la naturaleza. Promueven el movimiento, se dispersan el estancamiento y frenar el dolor .

En el caso de estancamiento de qi, el tratamiento sería para acelerar la sangre y mover el qi . Las hierbas tales como mu xiang , ke zhi , qing pi y chuan lian zi de la categoría de regular el qi se utilizarían para determinar su capacidad para romper el estancamiento y la formación de grumos , promover el flujo de qi, y frenar el dolor . Sang len ye zhu se utilizaría para fortalecer tanto el qi y la sangre y disolver las acumulaciones .

Hierbas que vigorizan la sangre son acre, amargo y caliente y son particularmente útiles para el dolor , la resolución de masas y la estasis de la sangre. Debido a la relación de interdependencia entre el qi y la sangre, cuando Fortalecer la sangre es útil para promover al mismo tiempo la circulación de qi para obtener mejores resultados en la resolución de la enfermedad .

Tao s es una de las hierbas principales que se usan para vigorizar la sangre y disipar estasis y se utiliza a menudo en combinación con yan hu suo , dang gui y shao chi para los trastornos menstruales inducidas por estasis sanguínea. Zhi Gui asiste a más suavemente para eliminar el estancamiento por el calentamiento de los vasos sanguíneos y la regulación de la menstruación , especialmente en los casos donde hay frío en el jiao inferior.

La última área que abordar es la flema - humedad. Las hierbas utilizadas aquí son acre, caliente, aromático y seco. Cang Zhu y xia prohibición se utilizan para secar la humedad y movilizar la flema. Cang Zhu y xiang fu usan juntos aliviar el dolor debido al estancamiento del qi . Estas hierbas se pueden agregar a una fórmula común ( er chen tang ), que armoniza el jiao medio y cuya función principal es transformar la flema - humedad obstruye qi. La consideración aquí es cuando el bazo /estómago están funcionando correctamente , la flema - humedad no tendrá la oportunidad de aparecer en otras partes del cuerpo .

Hierbas en forma cruda se pueden cocinar con agua a fuego , salvando el líquido restante y se toma dos veces al día; comprada en forma de gránulos , se disuelve en agua caliente y se consumen en forma de té , o se toma en forma de píldora. La forma de la píldora se considera menos deseable ya que los efectos son generalmente más leves y de acción lenta .

Precauciones y Recomendaciones

Se debe tener precaución en caso de embarazo , experimentando una tos seca, sangrado menstrual prolongado o excesivo, qi o la deficiencia del yin . El sangrado prolongado , dolor y secreción fétida oscuridad son a menudo signos de los tumores malignos .

Consultar a un médico con licencia de la medicina china siempre es recomendable antes de usar cualquier hierba medicinal.
< Br >