Los medicamentos chinos para infecciones del oído externo crónicas

infecciones del oído externo crónicos pueden ser problemáticas para tratar , sobre todo en los niños. A menudo, los médicos tradicionales prescriben antibióticos en repetidas ocasiones para tratar este problema . Sin embargo , teniendo en repetidas ocasiones los antibióticos pueden presentar su propio conjunto de problemas que pueden afectar a la persona en el futuro. La medicina tradicional china , por otra parte , utiliza el sistema inmunitario innato natural de un individuo para luchar contra la infección sin comprometer la salud o el bienestar . Este tipo de tratamiento para las infecciones del oído incluye el uso de tinturas , hierbas y acupuntura. Antibióticos

Jake Paul Fratkin , OMD , de Boulder , Colorado, indica que la medicina tradicional occidental utiliza antibióticos para tratar las infecciones , en particular las que son crónicas y se producen con frecuencia . Uno de los problemas sustanciales con este enfoque, sin embargo , es que los antibióticos pueden crear una serie de otros problemas . Estos problemas incluyen la matanza fuera de bacterias útiles en los sistemas intestinales y auditivas . En los intestinos , las bacterias útiles mantener el tracto gastrointestinal saludable y ayudar en la digestión de los alimentos . En el tracto auditivo (oído ) , bacterias benéficas ayudan a combatir las bacterias dañinas y en realidad previenen las infecciones del oído . Otro problema con la toma de antibióticos en varias ocasiones es que crea bacterias dañinas resistentes a los medicamentos que se vuelven más y más difícil de tratar.
Diagnóstico de las infecciones del oído

Dr. Fratkin indica que uno de los problemas frecuentes con las infecciones crónicas del oído externo es que son sobre- diagnosticado por los médicos occidentales tradicionales . En niños y adultos , sólo tiene que tener un canal auditivo roja puede resultar en ser diagnosticado con una infección de oído y se prescriben antibióticos. Sin embargo, un canal auditivo roja puede ser una indicación de que un niño está excitado o es sensible al frío, por ejemplo. Los médicos chinos a menudo toman un enfoque de " esperar y ver " para los canales del oído de color rojo y prescribir remedios a base de hierbas que tienen componentes antivirales en ellos.
Medicina china filosofía

a menudo es difícil para las personas que viven en las culturas occidentales a comprender la filosofía básica de la medicina china y la forma en que afecta al cuerpo. Según el Dr. Fratkin , un concepto primario dirige la medicina china : chi equilibrio (energía). De acuerdo con la filosofía de la medicina china , el chi es lo que determina si una persona es saludable o no . Cuando el chi se desequilibra , entonces el cuerpo (emocional , física, espiritual ) experimenta angustia. Intervenciones tales como hierbas y la acupuntura intento para restaurar el equilibrio de chi y fomentar la salud.
Acupuntura

Otro enfoque para infecciones del oído externo crónicas por médicos chinos es la acupuntura. Según Ban Wong, L.Ac , PhD, la acupuntura ayuda a drenar los líquidos que se pueden acumulando en el canal auditivo. Además , la acupuntura puede calmar a un niño molesto que puede ser incómodo porque la oreja duele. La acupuntura utiliza agujas muy delgadas que se colocan a lo largo de los puntos de energía en el cuerpo para mejorar las propias capacidades de autocuración del cuerpo.
Hierbas chinas

Cada practicante tiene su propia y única acercarse a la combinación de las hierbas chinas para el tratamiento de infecciones del oído externo . Según el Dr. Wong , hay dos enfoques para el desarrollo de tinturas de hierbas : la compra de hierbas preparadas que están disponibles en envases gotero o la compra de hierbas combinadas que se llena y se convierte en té. Para la mayoría de los padres , las tinturas preparadas son los más fáciles de usar; que se pueden adquirir en los profesionales de la medicina china o en tiendas de remedios a base de hierbas . Muchos médicos también pueden recomendar los herbolarios que pueden proporcionar hierbas crudas para estar preparados en una infusión o té en su casa .