Cura chino para Colitis Ulcerosa

colitis ulcerosa es una enfermedad grave que implica inflamación del colon y los intestinos más bajos que requiere atención médica inmediata. Según la Clínica Mayo, no hay cura conocida de la colitis ulcerosa , pero hay una serie de terapias farmacéuticas que tienen como objetivo reducir la inflamación y proporcionar alivio de algunos de los síntomas como la diarrea y el dolor abdominal. Recientemente, muchas personas que sufren de colitis ulcerosa se ​​han dirigido a la Medicina Tradicional China (MTC ) para los tratamientos alternativos o incluso cura para este trastorno.
Historia

TCM es una modalidad de curación multifacético que incluye la terapia de la carrocería , como la acupuntura , así como el amplio uso de combinaciones de hierbas y recomendaciones dietéticas. TCM desarrollado durante muchos siglos en la antigua China y se basa en una filosofía que incluye la idea de que la enfermedad es causada por los bloqueos y el mal funcionamiento de los canales de energía del cuerpo. Esto no ha sido verificado por la ciencia , aunque algunos de los protocolos se han estudiado en ensayos clínicos con algunos resultados positivos .

Tipos

tratamientos chinos de la colitis ulcerosa incluir tanto las terapias dietéticas ya base de hierbas . Según acupuncture.com , probióticos , prímula cáscaras de psyllium petróleo y de noche puede ser beneficioso para aquellos que sufren de colitis ulcerosa. Según Subhuti Dharmananda , Ph.D , director del Instituto de Medicina Tradicional en Portland, Oregon , la fórmula Jianpiling herbal china es un tratamiento probado para la colitis ulcerosa.

Efectos
< br >

en un estudio realizado por investigadores chinos Chen ZS , Zhang ZQ , y Nie ZW en el Hospital militar en Harbin , China y publicado en la revista Zhong Xi Yi Jie le Za Zhi en agosto de 1990 , Jianpiling fue probado en ratas con colitis ulcerosa . Se encontró Jianpiling que tienen efectos anti - diarrea , anti - infección y la reparación de tejido propiedades, así como la capacidad de disminuir los niveles de anti - cuerpo asociado con la colitis ulcerosa .
Función
< p > Jianpiling se realiza desde el astrágalo hierbas , Codonopsis , Atractylodes , Angelica , asado jengibre , regaliz , peonía , Saussurea , Mume, Catechu y Corydalis . Según Dharmananda , esta combinación se utiliza tradicionalmente como un remedio para las quejas del bazo , que son responsables de la mayoría de los trastornos intestinales , incluyendo la colitis ulcerosa.

Teorías /especulación

teoría detrás de la dieta y el tratamiento de hierbas chinas para la colitis ulcerosa es que qi del bazo es necesario para mantener la salud de los intestinos , de acuerdo con Dharmananda . Se recomienda también la simple combinación de ginseng y el astrágalo para tratar la colitis ulcerosa.