Las hierbas chinas utilizadas para la recuperación después de un golpe

Lamentablemente los accidentes cerebrovasculares son una preocupación importante a medida que envejecemos . Un derrame cerebral ocurre cuando una o más arterias que van al cerebro se bloquean por un coágulo de sangre. La zona del cerebro afectada comienza a romperse y, como resultado , un accidente cerebrovascular puede conducir a una discapacidad o la muerte. La tradición china ha utilizado las hierbas no sólo para revertir los efectos de un accidente cerebrovascular, pero también para permitir el flujo de sangre se mueva libremente a la zona afectada . Causas

medicina china cree que hay cuatro factores que pueden conducir a accidentes cerebrovasculares : el exceso de estrés , el sexo excesivo, consumo excesivo de alimentos que son insalubres y excesivo sin un descanso adecuado
< br . > Tarjetas telefónicas Hierbas

los chinos utilizan una filosofía de todo el cuerpo en el tratamiento de los enfermos o discapacitados. No sólo se prescriben hierbas para la curación, pero la dieta y el estilo de vida espirituales y emocionales también pueden ser alterados para tratar al paciente. Los practicantes de la medicina china son muy cuidadosos en cuanto a que las hierbas se prescriben al paciente. Cada trazo es único y las hierbas prescritas debe tener cuidado de cada paciente individual. Las hierbas tradicionales que se utilizan en el tratamiento de un derrame cerebral son Zheng Gan Xi Feng Tang , que ayuda en la desintoxicación del hígado, y Bu Yang Huan Wu Tang. Tian Ma también es útil porque alivia algunos de los efectos secundarios de un accidente cerebrovascular. Por ejemplo , Tian Ma mejora la memoria , reduce la desorientación y mejora el lenguaje y las habilidades motoras . Ginseng también se utiliza , ya que proporciona al cuerpo la energía y el flujo sanguíneo .
Dieta y ejercicio

tradición china recomienda una dieta que sea alta en fibra y bajo contenido de grasas , azúcar y productos lácteos . El estrés debe ser manejado o se reduce. Tai chi , yoga y /o meditación son todos factores de estilo de vida construido en la tradición china.
Acupuntura

Además de las hierbas chinas se utilizan para tratar los accidentes cerebrovasculares , la acupuntura es también recomendada . La acupuntura se utiliza para liberar la energía acumulada en ciertos puntos de presión en el cuerpo. Cuando los bloqueos de energía son liberados, la energía vital puede fluir libremente, lo que conduce a la salud en general y la curación.
Asistencia Profesional

medicina china es una forma muy efectiva para tratar a un condicionar porque cree en el tratamiento de toda la persona en lugar de la propia condición . Un médico especializado en medicina china podría ser la mejor persona para hacer frente a cuando se trata un derrame cerebral.