Kinoki Detox Foot

desintoxicación Kinoki pie es un proceso de desintoxicación del cuerpo que pretende extraer las toxinas del cuerpo a través de los pies. El programa de desintoxicación consiste en el uso de los cojines del pie de Kinoki , que se adjuntan a las plantas de los pies y dejaron toda la noche. Por la mañana, los fabricantes afirman las almohadillas se ensucian con las toxinas que salieron de los poros de la piel . Preparar sus pies

Antes de utilizar el sistema de desintoxicación del pie de Kinoki , asegúrese de que sus pies estén limpios. Lavar con jabón en agua caliente. Pat completamente seco hasta que todo el exceso de humedad se ha eliminado lo suficiente . La aplicación de las almohadillas en los pies limpios también le ayudará a determinar si las toxinas realmente se han eliminado de su cuerpo. Retire el papel protector de las almohadillas Kinoki y deseche .
Cómo solicitar los cojines del pie de Kinoki

Presione la cara adhesiva de las almohadillas sobre las plantas de los pies. Presione firmemente para asegurarse de que las almohadillas se han colocado correctamente . Deje las almohadillas en la noche por lo menos 6 a 8 horas . Por la mañana , retire las almohadillas y deseche . Las almohadillas son por lo general sólo para uso de una sola vez . Utilice las nuevas pastillas cada noche hasta que las pastillas ya no son sucios o oscurecido cuando se retiran. Según los fabricantes , esto significa que las toxinas se han eliminado por completo de su cuerpo.
Controversia

Los cojines del pie de Kinoki han resistido su parte justa de controversia. Cojines del pie de Kinoki y el sistema de desintoxicación pie no han sido suficientemente evaluadas por la FDA (Food and Drug Administration ) , y se sugiere que las personas que utilicen el producto bajo su propio riesgo . La Comisión Federal de Comercio ( Federal Trade Commission ) ha presentado cargos contra los fabricantes que indica que las reclamaciones hechas por ellos son falsos . La FTC también ha acusado a los fabricantes de no tener suficiente evidencia para respaldar las afirmaciones de que las almohadillas de las patas eliminan toxinas dañinas. La FTC espera para evitar que la empresa de fabricación y venta de varios de los cojines del pie de Kinoki .