Beneficios Chi Machine

Basado en el concepto chino de " Chi " - la energía vital del cuerpo - la máquina Chi fue desarrollado para ayudar al cuerpo a generar Chi y lo mueve todo el cuerpo. La utilización de un único movimiento que imita el movimiento de natación de un pez , la máquina Chi aumenta la tasa metabólica del cuerpo, ayuda a la desintoxicación y alinea la columna vertebral. Los beneficios de usar una máquina de Chi han sido vistos por miles de personas en todo el mundo . Función

La máquina Chi es una pequeña máquina motorizada que se sienta en el suelo. Para utilizar la máquina , tumbarse en el suelo , la alineación de su cuerpo con las flechas de la máquina. Coloque sus pies en la cuna . Sus brazos se pueden colocar en una de las tres posiciones: tendido recto por encima de su cabeza, doblada bajo la cabeza o puesto a su lado. La máquina oscila de izquierda a derecha , a unos 140 veces por minuto . El movimiento de la máquina hace que el cuerpo se mueva en un movimiento en forma de ocho . Después de que la máquina se detiene, permanecer en posición durante dos o tres minutos antes de levantarse .
Oxigenación

Con tan sólo 15 minutos del movimiento oscilante , reclamos de la máquina Chi a dar a su oxigenación corporal equivalente a 90 minutos de caminata . Oxigenación de su cuerpo es muy importante, ya que sus células se basan en él para llevar a cabo prácticamente todas las funciones . Falta de oxígeno en las células a menudo resulta en enfermedades crónicas y condiciones médicas graves. Sin embargo , con la máquina de Chi , la oxigenación de su cuerpo aumenta rápidamente . El movimiento de la máquina permite que más oxígeno pase desde los pulmones hacia el sistema circulatorio. Una vez que el oxígeno llegue a su sistema circulatorio, que viaja a todas las células dentro de su cuerpo , dándoles el combustible que necesitan para funcionar correctamente.
Mejora del Sistema Inmune
< p> la función principal del sistema linfático es eliminar las sustancias nocivas de los tejidos y limpiar el cuerpo . El líquido dentro de este sistema se llama " linfa ", y es responsable de la recogida y el transporte de sustancias nocivas que se encuentra. Sorprendentemente , este importante sistema se basa enteramente en la contracción muscular para mover la linfa a través del cuerpo . Por esta razón , el ejercicio y la respiración profunda son extremadamente importantes. Para las personas que no pueden obtener cantidades adecuadas de ejercicio, la máquina Chi puede ayudar con este proceso. El movimiento proporcionado por la máquina Chi ayuda a mover la linfa a través del cuerpo . Como se desintoxica el cuerpo, la fortaleza del sistema inmunológico aumenta rápidamente .
Pérdida de peso

Aunque la máquina Chi no se considera una máquina de la pérdida de peso milagrosa , utilizando la máquina puede ayudar a regular el peso. El uso de la máquina de Chi a diario a menudo le impide aumentar de peso, siempre y cuando su dieta no consigue drásticamente peor. La máquina también activa la memoria celular , lo que permite a su cuerpo para recordar su peso ideal. Si usted tiene bajo peso , el uso de la máquina de Chi con regularidad puede ayudarle a subir de peso es necesario. Del mismo modo, si usted tiene sobrepeso , la máquina Chi puede ayudar a perder el peso extra.
Aliviar el estrés

Muchas personas encuentran que el movimiento Chi muy calmante . Debido a que la máquina hace todo el trabajo por usted , usted es capaz de relajarse y pensar pensamientos calmantes. El movimiento de masaje de la máquina le ayuda a liberar la tensión que se acumula en su cuerpo. Como esta tensión se desvanece , su encontrará que el estrés se desvanece con ella. Una vez que la sesión de Chi es más, a menudo se sienta tranquilo , pero rejuvenecido. Usted se sentirá con más energía durante el día , y más capaz de lograr la calidad del sueño en la noche.