Trucos para hacer el té de Kombucha

té de Kombucha ha sido preparado desde hace 2000 años mezclando hongos kombucha en el té regular y dejar que la mezcla de fermento . Setas Kombucha no son realmente las setas en absoluto. Son en forma de panqueque hongos líquenes que tienen un sabor más parecido a la sidra de manzana vino de setas. El té de Kombucha es deliciosa y piensa que es una poción mágica que puede energizar , rejuvenecer y restaurar su salud . Hacer que el té no es difícil. Simplemente se requiere tiempo, paciencia y el entorno adecuado. Materiales

Si esta es tu primera partida de té de Kombucha , comience con 2 litros de agua , 3 bolsas de té negro o verde , 1/2 taza de azúcar blanca refinada y una cultura kombucha en vivo. < Br >

Elija un recipiente de vidrio de boca ancha , un paño de algodón o de lino para cubrir y una banda elástica o cinta para asegurarla. Nunca utilice recipientes metálicos para fermentar el té como los ácidos en el té pueden reaccionar con el metal . Usted necesitará un termómetro de cocina para determinar con precisión la temperatura de su té.
Preparación

empezar por hacer el té de la manera pasada de moda. Lleve el agua a ebullición y luego sacar la estufa. Coloque las bolsas de té en el agua y dejar reposar durante 15 minutos. Añadir el azúcar y revuelva hasta que se disuelva por completo . Deje que el té se enfríe hasta una temperatura entre 68 y 77 grados Fahrenheit. Las temperaturas más altas pueden matar los cultivos de Kombucha.

Transferir el té se enfría a un recipiente de vidrio . Añadir el líquido que viene con su cultura al té y luego colocar la cultura kombucha en vivo en el té . Cubra el recipiente de vidrio con un paño respirable, de tejido apretado y asegure con una banda elástica o cuerda . Su té estará listo en 8 a 12 días dependiendo de la temperatura ambiente. Cuanto más caliente esté la temperatura, más rápidamente su té será elaborar cerveza .

La cultura kombucha necesita un lugar cálido , limpio, tranquilo para fermentar . Una vez que encuentre el lugar perfecto para su cultura, no lo mueva . En todos los lotes posteriores de té de Kombucha usted hace, reservar el 10 por ciento de su té de Kombucha actual para añadir a su nuevo grupo como un " líquido de arranque " . Esto ayuda a mantener el equilibrio del pH adecuado.
Prevención de moho y la contaminación

El proceso de fermentación para el té de Kombucha puede ser complicado. Siempre mantenga su mano , cristalería y utensilios limpios. No fume cigarrillos o tabaco alrededor culturas kombucha . Guarde los frascos de cultivo completamente cubiertos con un material transpirable , sujeta con gomas elásticas o cadena. Utilizar ingredientes de alta calidad para ofrecer los mejores nutrientes y menor cantidad de productos químicos y conservantes .

Seleccione un lugar de preparación que está fuera de la luz solar directa , limpia y caliente ( entre 75 a 85 grados Fahrenheit ) . Mantenga su té lejos de las plantas , como el suelo contiene millones de esporas y microbios .

Mantener un equilibrio de pH de 4,5 o hace que sea difícil para la formación de moho debajo . Prueba de su té con tiras de pH ayuda a garantizar un nivel de pH adecuado . Recuerde que un té bien preparado tiene un olor a vinagre ligero , no un olor a moho oa humedad .