Usos de las hierbas chinas

Las hierbas se han utilizado en China desde tiempos prehistóricos. Se han utilizado tanto para fines medicinales y como aromatizantes en los alimentos . En muchos casos , las hierbas medicinales son las mismas hierbas como los utilizados en la cocina , y viceversa. Visión General de la Medicina China

El fundamento de la medicina china es en la manipulación y el equilibrio del chi. El chi es la fuerza vital o energía , que está presente en todos los seres vivos . El chi corre por el cuerpo a lo largo de los meridianos . Los desequilibrios en chi se describen como la chi ser demasiado caliente , caliente , fresco o frío. Además, el chi debe tener el equilibrio adecuado entre el yin y el yang. Un chi desequilibrada o una chi que es una temperatura poco saludable pueden tanto ser la causa de problemas físicos y una indicación de problemas físicos . Las hierbas chinas trabajan para tonificar y equilibrar el chi.

Hierbas para Hot Chi

A chi que está demasiado caliente requiere más fuerte, y más a menudo , los medicamentos a base de hierbas que un chi eso es simplemente demasiado caliente. Aunque hay muchas hierbas que son buenas para la refrigeración del chi, forsythia , regaliz , gardenia y peonía varias hierbas comunes. A chi caliente está asociado, entre otras condiciones, alteraciones urinarias , cálculos renales, cálculos biliares , la obesidad y la enfermedad de la piel .

Hierbas para Warm Chi

Aunque chi caliente es similar a chi caliente , hay diferentes enfermedades asociadas con un chi caliente. Enfermedades autoinmunes , que van desde las alergias a la esclerosis múltiple , son las enfermedades autoinmunes asociadas con un chi caliente. Hierbas similares a las prescritas para chi caliente también se prescriben para las personas con un chi caliente. Se debe tener cuidado de no enfriar el chi demasiado.

Hierbas para Cool Chi

Una de las hierbas más conocidas para calentar un chi fresco es el Panax ginseng . El ginseng se ha utilizado desde tiempos prehistóricos para tratar una serie de enfermedades causadas por una chi fresco . El ginseng también es muy bueno para los problemas del hígado causados ​​por una chi fresco . Debido a su potencia en el calentamiento de la ji, se requiere sólo pequeñas cantidades de ginseng para calentar el chi.

Hierbas para el frío Chi

A chi frío es un chi constreñida . Problemas causados ​​por un chi frío incluyen calambres y un número de enfermedades de la piel . Además de muchas otras hierbas, incluyendo ginseng, extracto de chipre , o Xiangfu en chino , es muy una hierba muy común para calentar el chi.

Hierbas para el débil Yin
< p> Los síntomas de un yin débil incluyen picazón en la piel , el hambre constante o una tos crónica. Ginseng, el crisantemo y la raíz de astrágalo se encuentran entre las muchas hierbas prescritos para tonificar y fortalecer el yin .

Hierbas para Débil Yang

Los síntomas de una débil yang son a menudo opuesta de las de un yin débil . Los síntomas más comunes son la falta de apetito , letargo y la incontinencia . Un débil yang también puede ser indicado por un antojo de alimentos picantes. El jengibre se prescribe a menudo para un débil yang, Angelica sinensis , Huang Qi y shao bai, entre muchos otros.