Hierbas chinas para el acné hormonal

Acné hormonal afecta con mayor frecuencia los adolescentes durante la pubertad y las mujeres alrededor de sus ciclos menstruales, y es una condición difícil de tratar y curar por su carácter cíclico. La medicina china ofrece tratamientos alternativos a curas y productos occidentales. Estos tratamientos a menudo incluyen el uso de hierbas chinas . Si se usa adecuadamente , hierbas específicas pueden ayudar a realinear la energía del cuerpo y aliviar las causas subyacentes del acné hormonal . En primer lugar, una advertencia

medicina china se basa en gran parte en las hierbas medicinales que se prescriben para enfermedades específicas. No consumir hierbas o alimentos desconocidos sin antes consultar a su médico o un profesional de la medicina china. La medicina china no es para el aficionado casual, ya que muchas de las hierbas usadas en la medicina china pueden ser peligrosos si están mal preparados o tomados en una dosis demasiado grande.
¿Cuál es acné hormonal ? < Br >

acné hormonal se repite como resultado de los cambios hormonales . Muchos adolescentes experimentan acné hormonal durante la pubertad, y muchas mujeres experimentan acné hormonal mensual alrededor del momento de su ciclo menstrual. Algunas mujeres también experimentan problemas hormonales del acné durante pregnancy.When tienes acné , las áreas irritadas de la piel se infectan y se inflaman . La piel puede irritarse debido a la sequedad , humedad, exceso de grasa o el tipo equivocado de jabón. Cuando la piel se irrita , pierde su equilibrio de humedad y se vuelve más susceptible a las infecciones que causan el acné.

Principios de Medicina China

En la medicina tradicional china , existen cuatro factores principales o condiciones que causan la enfermedad : la atmósfera , emocionales , dietéticos y de fatiga. De acuerdo con " Medicina Tradicional China : Una guía completa y autorizada " por Henry C. Lu, la principal causa que afecta a las condiciones de la piel es la condición atmosférica llamada " húmeda ". Síndrome de humedad , llamado Wei -ling -tang , puede ser resultado de enfermedades del hígado u otros órganos , pero también puede ser causada por un entorno viviente que está demasiado húmedo o húmedo. Si usted vive en un apartamento del sótano , dormir en un futón en el suelo o sudar excesivamente , usted puede ser un candidato para problemas de la piel debido a la humedad.
Hierbas chinas comunes
< p> En la cultura occidental , una hierba es generalmente fresco , materia de la planta de hoja verde o semillas, a menudo preparadas por secado y se usan para sazonar los alimentos . En la medicina tradicional china, sin embargo , las hierbas a menudo se componen de materia vegetal seca ; el tratamiento a base de hierbas también puede incluir vegetales , minerales y alimentos prescritos en la instancia doses.For medida , peces pipa , también conocido como el caballito de mar , que se ingiere para ayudar con la función renal y como afrodisíaco. Las hierbas chinas veces se asignan como un tratamiento en función de su sabor, junto con el efecto de que el sabor tiene sobre el estado emocional del paciente a tomar la hierba .

Hierbas y Alimentos
< br recomendados > Según

a la tabla de tratamientos dietéticos y plantas medicinales para afecciones comunes de Lu , se dice que los alimentos como la yema de huevo , aceitunas , patatas y almejas que tienen propiedades que tratan las causas del acné y otros trastornos de la piel . Squash también es recomendado como un tratamiento para la desnutrición general, que puede perturbar el equilibrio de nutrientes de la piel y causar una ruptura hormonal. Se recomienda una comida nocturna de ñame y arroz si su acné se ve agravada por los sudores nocturnos hormonales.
Hierbas raras

Debido a que el veneno mortal que contiene en sus semillas , la el ricino no es una fuente segura para el tratamiento del acné en casa sin la preparación adecuada por un herbolario . Del mismo modo, otras hierbas como el hongo Poria , conocido en la medicina china como fu ling --- así como hierbas menos comunes , como bai huang , huang lian y shao chi --- se utilizan para tratar los trastornos del acné y de la piel . Usted debe consultar a un herbolario profesional para garantizar la seguridad y la eficacia .

Hierbas y alimentos que debe evitar

Según Lu, curas a base de hierbas para problemas de la piel son la semilla de ricino , llamado bimazi por los herbolarios chinos. Sin embargo , según el departamento de Ciencia Animal de la Universidad de Cornell , la semilla de ricino es una planta venenosa que puede matar a un humano adulto con una pequeña cantidad de ricina , jefe del bean poison.Alcohol y los tomates son líquidos y alimentos comunes que se deben evitar si usted es intentar tratar un problema de piel , cambiando su dieta y la adición de suplementos a base de hierbas .