Jugo de manzana Remedio para cálculos biliares

Los cálculos biliares pueden ser extremadamente dolorosos . Si nota alguna molestia extrema después de comer , sobre todo alimentos grasos , es probable que tenga cálculos biliares. Hay una manzana remedio jugo de china para deshacerse de los cálculos biliares de forma natural en lugar de a través de la cirugía o la medicación de la prescripción . El Plan de jugo de manzana

Si quieres probar el plan de jugo de manzana para deshacerse de los cálculos biliares que tendrá que seguir dos pasos de acción a lo largo de seis días.

Para los primeros cinco días del plan que usted tiene dos opciones . Se puede comer bien cuatro o cinco manzanas al día o se puede beber cuatro vasos de jugo de manzana cada día . El razonamiento detrás de esta dieta es que la pectina de la manzana suaviza los cálculos biliares y los prepara para ser expulsado de la vesícula biliar .

Durante la primera parte de su jugo de manzana dieta que usted necesita comer una dieta saludable. Asegúrese de que usted está comiendo una dieta alta en fibra , baja en grasa. Usted debe obtener un mínimo de 30 gramos de fibra al día . Esto se puede lograr mediante el consumo de granos enteros y muchas frutas y verduras. Usted debe tratar de conseguir 5 a 9 porciones de frutas y verduras por día . También asegúrese de que su dieta es baja en grasas . No coma alimentos azucarados y estar seguro de que usted está comiendo carne magra, no altas cortes grasos de carne.
El Sexto Día

En el último día del dieta de la manzana que se saltará la cena. En su lugar debe beber una taza de agua tibia con una cucharadita de sal de Epsom mezclarla Repita este proceso una hora y media más tarde. Este paso prepara la vesícula biliar para liberar los cálculos biliares.

Una hora y media después de su segundo vaso de sal de Epsom y el agua , mezclar una combinación de ½ taza de aceite ( ya sea aceite de oliva o aceite de sésamo ) y ½ taza de jugo de limón. Asegúrese de que se mezcle bien y luego beberlo . Este proceso lubrica los cálculos biliares para que puedan salir de la vesícula biliar.

En el séptimo día , cuando usted tiene su movimiento intestinal , verá piedras verdes en las heces. Según los defensores de esta solución, estas piedras verdes son en realidad cálculos biliares que su cuerpo ha expulsado. Usted debe sentirse mejor ahora que ha completado la dieta de jugo de manzana y usted debe experimentar menos problemas para digerir los alimentos.
Ciencia No está de acuerdo

No hay médicos prueba de que el remedio manzana jugo de china para los cálculos biliares realmente funciona. Los médicos especulan que lo que la gente está viendo en sus heces no son los cálculos biliares , pero en los remanentes de hecho del jugo de aceite de oliva y limón .
Prevenir los cálculos biliares

puede evitar en el futuro cálculos biliares con unos sencillos pasos .

Controle su peso. Incluso unos pocos kilos de más pueden provocar cálculos biliares. Pero también es importante para mantener su peso estable . Yo- yo dieta puede causar cálculos biliares.

Junto con esto también es la diabetes . Si usted tiene diabetes , asegúrese de que está bajo control porque los diabéticos son más propensos a desarrollar cálculos biliares debido a los niveles elevados de triglicéridos .

Mantenga su colesterol bajo control . Grumos exceso de colesterol entre sí para formar cálculos biliares.

Evite las dietas altas en grasas animales , ya que es principalmente grasas animales que recogen para causar cálculos biliares. Lo mejor es consumir una dieta baja en grasas , ya que todas las grasas juegan un papel en el colesterol.

El exceso de estrógeno de los anticonceptivos orales o el embarazo puede aumentar el riesgo de cálculos biliares.
< Br >