Quiropráctica y Seguridad Social por Incapacidad

El Seguro Social provee beneficios por discapacidad para algunas personas que no pueden trabajar debido a una condición médica o discapacidad . Las personas con ciertas discapacidades pueden beneficiarse del tratamiento quiropráctico. Demostrando Discapacidad

Cuando usted solicita beneficios de Seguro Social , debe demostrar a la Administración del Seguro Social que usted está incapacitado . Puede proporcionar cartas y registros de cualquier profesional de la salud que lo hayan tratado para su condición , incluidos los quiroprácticos . La Administración del Seguro Social también puede pedirle que se someta a un examen por un médico .
Tratamiento

Cuando recibe beneficios de Seguro Social , usted puede recibir tratamiento para su condición de los profesionales de la salud de su elección, incluyendo un quiropráctico. Usted puede utilizar sus pagos de incapacidad para pagar el tratamiento quiropráctico , si quieres.
Medicare

Después de haber clasificado para la discapacidad de la Seguridad Social durante dos años, usted también tendrán derecho a Medicare. Medicare cubre algunos servicios de quiropráctica , incluyendo la manipulación espinal y el uso de dispositivos manuales en el tratamiento de problemas de columna vertebral .