Cómo utilizar Piedras semipreciosas

han utilizado las piedras preciosas preciosas y semi -preciosas durante siglos en la curación, la producción de energía y el crecimiento espiritual. Las piedras se pueden utilizar para curar la mente , cuerpo y espíritu en una variedad de maneras. Cualquiera que sea la necesidad , hay una piedra que resuena con la energía para superar casi cualquier obstáculo . Instrucciones Matemáticas 1

Utilice piedras preciosas en bruto que se encuentran en su forma natural de curar que los coloca en su cuerpo y mentalmente centrado en la herida emocional. Estas piedras tienen la mayor cantidad de energía , ya que están en su estado natural. El olmo es una gran piedra para este , ya que fortalece el tejido muscular y ayuda con degeneración espinal .
2

Coloque una piedra pulida en el bolsillo para ayudar en la curación a través del día , o realizando un recorrido cuando se necesita un impulso emocional. El libro " Medicina Energética de la piedra preciosa : La curación del cuerpo , mente y espíritu ", sugiere el uso de turmalina verde para los hombres y turmalina rosa para las mujeres , ya que esta piedra restaura y crea armonía , y te protege de los pensamientos negativos de los demás. ( Véase la referencia 1 . )
3

Use una piedra semi - preciosa como una pieza de joyería a aumentar su potencia con la ayuda del metal y el diseño. La joyería es un excelente vehículo para hacer frente a un problema de salud específico o para el bienestar general . Según Solarengergy.com , piedras de nacimiento son grandes para joyería y armonizan con el signo del zodiaco del usuario para ayudar en el bienestar general . ( Ver referencia 2 ).
4

Use piedras semi -preciosas en el baño junto con aromaterapia para la curación de la mente , cuerpo y espíritu . Melocotón , albaricoque y el arco iris piedras lunares son buenas opciones para el baño , ya que tienen un efecto calmante.