Cómo hidratar la piel seca con sal del mar

El agua salada es una gran manera de hidratar la piel seca y dañada ! Sol de verano se puede resecar la piel , pero el aire seco del invierno puede hacer el mismo daño . La gente ha estado bañando en aguas saladas durante cientos de años en busca de la cura de todos los tipos. Con la preparación adecuada , la sal del mar puede darle un poco de alivio a la piel seca de invierno. Cosas que necesitará sobre Sea Sal
Glicerina Hotel, Bath Sponge
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

La sal marina se puede comprar en la tienda de comestibles ; por lo general encontrará con los productos para hornear . Los cristales de sal son mucho más grandes que la sal de mesa y se derivan a partir de agua de mar .
2

glicerina se puede encontrar en su forma más pura en la mayoría de las farmacias o de belleza. Si usted es alérgico a los productos hidratantes que contienen fragancias artificiales , glicerina pura puede ser una mejor opción para usted .
3

Mezcle aproximadamente una taza de cristales de sal marina con suficiente glicerina para obtener la sal que permanecer juntos . Usted querrá hacer su mezcla justo antes de bañarse o ducharse.
4

Después del baño, mientras que su cuerpo está todavía húmeda , frote la mezcla de la sal del mar y la glicerina sobre la piel húmeda con una esponja de baño . La sal marina es un exfoliante natural que quitar la piel seca.
5

Enjuague la sal y la glicerina de distancia y disfrutar de una piel suave y sedosa !