Formas de reducir los ruidos fuertes con los enchufes de oído

La audición humana es el producto de las señales del canal auditivo. Está recubierto de pelos diminutos que se mueven con las ondas sonoras. Este movimiento de los pelos minúsculos se traduce en señales a través del tambor del oído , que se transmiten a continuación al cerebro . Cuando un ruido especialmente fuerte golpea estos pelos algunos de ellos pueden romper . Una vez que el pelo se rompe , no se cura , y su capacidad natural para escuchar se ve afectada de forma permanente. El uso de tapones para los oídos puede ayudar a reducir este riesgo. Tapones de oído moldeables

pueden reducir la intensidad de los ruidos mediante el uso de tapones para los oídos moldeables . Estos son tapones de espuma , cera o de silicona . Para tapones para los oídos de espuma , apriete el tapón de individuo a comprimirlo. Luego , suavemente insertarla en el canal auditivo. La espuma se expandirá , llenando el canal del oído . Para tapones de cera o silicona , rodar suavemente en una bola. A continuación , levante la oreja para dar un mejor pasaje en el canal auditivo . Deslice el enchufe enrollado. Sujete el enchufe con el dedo , esperando hasta que el recuento de 20 a dejar ir. Usted sabe que tiene un buen sellado cuando su voz suena apagada . Esta barrera física reducirá los ruidos fuertes y proteger su audición.
Enchufes de oído personalizados

Son tapones hechos específicamente para el oído. El fabricante de enchufe tomará una impresión de su canal auditivo , a continuación, hacer un tapón diseñado para adaptarse a la perfección para crear una barrera física para proteger los oídos.
Tapones Músicos filtrados oído

Estos son similares a los tapones para los oídos a medida , sino que están diseñados para reducir la intensidad de ruido sin distorsionar el sonido en sí mismo , que los tapones para los oídos normales pueden hacer. Estos son mucho más caros que los tipos antes mencionados , pero son útiles para los músicos , ya que proporcionan la fidelidad a través de ciertas frecuencias mientras amortiguar la intensidad del sonido.