Cómo encontrar su Yin

Encontrar el yin, y se centra en la totalidad de su firma de energía , puede ser una ayuda para crear más armonía y serenidad en la vida. Centrándose en la energía yin, que se considera como la energía con características femeninas , puede ayudar a una persona a permanecer en el momento y contribuir a la comprensión subconsciente en la vida cotidiana. Encontrar el equilibrio con la energía yin también ayudará a equilibrar su opuesto , la energía más masculino yang. Cosas que necesitará música Meditación
Libro de posturas de yoga
libro sobre el feng shui

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medita en función de las características del yin . Energía Yin se asocia con el mundo interior , sino que puede ser visto como la calma , tranquilo e introspectivo. Ponga música relajante durante la práctica de la meditación y visualizar el flujo de energía yin fresco oscuro, con sede en la tierra que fluye en tu cuerpo desde el suelo. Energía Yin es un contraste con el yang, que es activo y la luz, que irradia desde el sistema solar anterior.
2

Práctica yoga para reforzar el flujo de energía yin . El yoga es un método efectivo para mejorar la energía yin . Si bien la práctica se inicia con una mentalidad yang, las poses, cuando celebró , activar un modo de pensar yin . La naturaleza personal , contemplativa de yoga puede ayudar a la energía yin para ser más pronunciada. La celebración de poses físicas puede ser un camino para que un practicante de sentir la sensación física de la energía sutil .
3

Borrar el desorden de su espacio de vida personal. Yin y Yang energía se piensa que es presente en los objetos y los espacios , así como en el cuerpo físico . La limpieza de su espacio de vida y deshacerse de objetos que no sean necesarios o que tienen las emociones negativas asociadas a ellos pueden ayudar a la energía sutil a ser más importante en su vida . Tras el desorden se ha eliminado , el flujo de la energía puede mejorarse siguiendo los principios del feng shui , cuando la organización de los muebles y otros objetos de decoración.