Los requisitos de los Microcurrent Uso

Un micro corriente es una muy pequeña cantidad de corriente eléctrica ( millonésimas de amperio ) , que se puede utilizar para varios propósitos, incluyendo el alivio del dolor . Es una cantidad tan pequeña de corriente que la persona que recibe la microcorriente no tiene ninguna sensación de la misma. La Administración Federal de Drogas (FDA ) ha puesto ciertas exigencias al equipo de micro corriente y su uso. Equipamientos

La Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) debe aprobar los equipos utilizados en la terapia de micro corriente . Aprobación de los equipos, por medio de un certificado de 501K para la clase II equipos de micro corriente , certifica que el equipo es seguro y se puede vender a los médicos. Los fabricantes deben obtener la aprobación antes de la venta y comercialización de dispositivos microcorriente en los Estados Unidos. Cuando se obtiene la aprobación , que ha sido citada en los sitios web y en la comercialización de la información.
Uso previsto

Cuando la FDA aprueba la venta de equipos de micro corriente , que la aprobación es sólo para el uso previsto de los equipos - cualquier otro uso de los equipos no es aprobada. De acuerdo con el alivio de la Salud , el uso previsto de microcorriente es el tratamiento del dolor . Equipo específico de el alivio está aprobado para la transmisión de una microcorriente a los electrodos en la piel de un paciente para el dolor agudo , crónico , y post-operatorio . Otro uso que se está explorando , es el tratamiento de la depresión por la estimulación craneal , como se indica en " onemedsentinel ", el foro en línea para OneMedPlace ( OMP ), una investigación de la salud con base y medios de comunicación de Nueva York.

Tarjetas telefónicas destinatarios

la FDA limita las personas que pueden recibir una unidad de micro corriente , lo que limita la venta a los médicos o profesionales autorizados para utilizar la estimulación eléctrica , como parte de sus prácticas con licencia. Para la persona promedio , la única manera de adquirir una unidad de micro corriente es el de obtener una receta de un médico con licencia .