Self Healing Prácticas

Auto- sanación es un recurso a su disposición que se ayuden a lograr una mejor salud . Hay una variedad de prácticas de auto-sanación entre los que elegir , que le permite encontrar el método - o métodos - que son más adecuados a su situación. Meditación y la visualización

Los defensores de autocuración fomentar el uso de la meditación y la visualización para atraer a un estado mental más sana y equilibrada del ser.
Qigong
< br >

Qigong es una forma de energía curativa que puede ser utilizado en ti mismo oa los demás para estimular la curación. Esta práctica de la meditación implica el movimiento y la visualización para mover el qi en el cuerpo.
Aromaterapia

aceites esenciales de calidad terapéutica se pueden difundir , o se utilizan por vía tópica, a curar dolencias físicas y emocionales.
Técnica de Liberación Emocional

la Técnica de Liberación Emocional ( EFT o ) es una forma de sanación que atrae la energía de compensación a lo largo de los meridianos en el cuerpo cuando puntos de acupuntura específicos están intervenidos .

Hierbas

remedios herbarios pueden ser utilizados para apoyar las funciones físicas y emocionales. Hay muchas tradiciones antiguas de Treament herbal para explorar.
Homeopathics

gránulos homeopáticos o soluciones líquidas son utilizados por los individuos y los profesionales de la salud natural para ayudar al cuerpo en la superación de la enfermedad , para curar heridas y para proporcionar apoyo emocional.