Cómo observar otras auras de las personas

El aura humana es un campo de energía que rodea nuestro cuerpo. Según Barbara Brennan , autora de " Manos de Luz", el aura humana " es la manifestación de la energía universal ... que rodea y penetra el cuerpo humano. " Existen numerosas formas ( incluyendo la fotografía Kirlian ) para ver un aura. Aprenda método de Brennan leyendo los siguientes pasos. Instrucciones Matemáticas 1

comenzar a sentir el flujo de energía por sentado frente a alguien con su conmovedora palmas. Visualice la energía corriendo a través de las manos y en la de su pareja . Trate de detectar en qué dirección va. Práctica forzando la energía hacia fuera , chupar de nuevo , sosteniéndolo quieto y enviarlo con una mano mientras que la otra recibe ti.
2 de energía del edificio

Práctica . Mantenga las manos 2 a 5 centímetros de distancia y comenzar a moverlos más cerca de lo más separados. Imagínese que usted está creando la energía y la construcción de ésta entre sus manos. Si usted siente la energía , tratar de describir lo que se siente .
3

Consulte su campo de energía. Vaya a una habitación con poca luz y se sienta delante de una pared blanca. Levante las palmas de sus manos para que las puntas de los dedos apuntan a la otra. Relaja tus ojos cuando nos fijamos en el espacio entre los dedos. Usted debe ver a bandas de luz pulsante de energía entre los dedos.
4

Observar un amigo . Permanezca en su habitación a oscuras y tienen un amigo se sienta delante de la pared blanca . Idealmente, deben estar en una posición meditativa cómoda sentado con su espalda recta. Relaja tus ojos al mirar alrededor de su cabeza y cuerpo. Usted debe ver una ligera capa de energía delineando su cuerpo entero .
5

Mira a tu alrededor . Tómese unos minutos en la iglesia , las líneas de abarrotes o en cualquier lugar donde la gente está en la masa y tratar de ver sus campos de energía ( auras ) . Practique mirando más allá de la persona que toma el cuidado de no mirar demasiado fijamente. De lo contrario , el aura se desvanecerá dejándote mirando como una nuez .