Cómo desintoxicar a nivel celular

El cuerpo está expuesto a productos químicos , contaminantes, ingredientes artificiales y una larga lista de sustancias que son tóxicas , lo que lleva a muchas condiciones de salud. La limpieza en el nivel celular , también conocido como el ayuno , ayuda a mejorar la inmunidad del cuerpo y promueve la salud en general. Instrucciones
desintoxicante Matemáticas 1

eliminar tantas toxinas de su medio ambiente y la dieta como sea posible . Las sustancias como el café, los cigarrillos y las grasas saturadas contribuyen a su nivel tóxico y se deben evitar durante una limpieza .
2

Retire limpiadores para el hogar y detergentes que no son naturales y otros productos químicamente cargados . Además, sustituir los productos a base de químicos, tales como champús, jabones y desodorantes con alternativas naturales .
3

Reducir el estrés mediante la adición de yoga, caminatas, meditación o cualquier otra actividad que le permite llegar o mantener la calma interior .
4

Restringir la dieta durante un mínimo de siete días. Existen numerosos programas de desintoxicación para elegir , como el programa de limonada , que utiliza una mezcla de jarabe de arce, jugo de limón y pimienta de cayena. Otras alternativas son el programa de jugo, el cual consiste en beber solamente jugo fresco o agua por lo menos durante siete días, y un ayuno de agua , en la que se consume ningún otro líquido o alimento durante siete días.

Lo que estos tienen en común es permitir que el sistema digestivo descanse mientras que el lavado de las toxinas a través del hígado , los riñones , los pulmones y la piel.
5

Beber un mínimo de 2 cuartos de galón de agua por día.

clausura Desintoxicación
6

Una vuelta a los alimentos enteros lentamente. Hacer caldo de verduras . Durante varios días , la introducción de alimentos como el arroz y verduras al vapor.
7

Tome vitaminas que apoyan la desintoxicación y la construcción del sistema inmunológico . La vitamina C y vitaminas del complejo B ayudan a apoyar y proteger el cuerpo .
8

Abstenerse de reintroducción de productos poco saludables como el tabaco o el azúcar .