Cómo construir un pie de desintoxicación iónica

Se desconoce el proceso de tirar magnéticamente las toxinas de su cuerpo usando un baño de agua salada con carga eléctrica como una desintoxicación pie iónica. Los curadores holísticos juran por este método de desintoxicación para limpiar su cuerpo , pero la limpieza es considerado controversial debido a la falta de pruebas concluyentes . Pruebe la desintoxicación por ti mismo siguiendo esta guía sencilla utilizando artículos para el hogar . Cosas que necesitará
Cinta aislante página 2 piezas 5 pies de cable eléctrico
batería de 9 voltios
Epsom sal
2 cucharas de acero inoxidable
2 pinzas de cocodrilo Página 2 un tazón grande de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Tape un extremo del cable eléctrico a una cuchara de plata con la cinta aislante. Repita este procedimiento para la segunda cuchara y un trozo de alambre.
2

Llene cada recipiente con agua tibia . Las copas deben ser lo suficientemente grande para que quepa todo el pie pulg Llene con agua suficiente para cubrir la totalidad de su pie y disolver una cucharada de sal en cada uno.
3

Corte los extremos libres de los cables a la batería . Una un al terminal positivo y el otro al terminal negativo . Que conecta con el que no tiene importancia. Caída de una cuchara en cada uno de los cuencos .
4

Coloque un pie en cada tazón. Deje que se remoje durante 10 minutos , aumentando gradualmente hasta 30 minutos durante las semanas . Remoje sus pies todos los días . La decoloración del agua que se produce se dice que las toxinas que son extraídos de su cuerpo a través de los pies. Para una mejor indicación de que las toxinas en particular , consulte la carta de color en la sección Recursos .