¿Con qué frecuencia puedo hacer una limpieza de agua salada

? Como parte de una desintoxicación , agua salada limpia de trabajo para purificar el tracto intestinal como laxante haría. Muchos utilizan la limpieza de agua salada para librar el cuerpo de la acumulación , los residuos y toxinas o parásitos que causan la lentitud . El agua salada se ha utilizado durante décadas como una manera de extraer las impurezas del sistema , permitiendo que se repare a sí mismo para una salud óptima . Agua salada Cleanse

Para hacer la limpieza , mezcle 2 cucharaditas de sal marina con 1 cuarto de agua a temperatura ambiente . Beba toda la mezcla con el estómago vacío , preferiblemente mientras se hace un régimen de limpieza rápida u otro . Después de beber la mezcla , se acuesta sobre su lado derecho durante 30 minutos. De esta manera la mezcla de agua salada entrará en el intestino delgado , la limpieza del tracto intestinal .

El agua salada no puede ser absorbido por los riñones o la sangre , por lo que se mueve rápidamente a través del sistema , la limpieza y la eliminación de la acumulación de residuos .

frecuencia de agua salada Cleansing

Mientras que usted puede hacer un lavado de agua salada con la frecuencia que desee para limpiar y purificar el sistema, gastroenterólogos sugieren que hacer un flush puede interferir con la producción de bacterias saludables en el sistema digestivo .

sofocos frecuentes pueden causar la deshidratación de los movimientos del intestino y la piel puede llegar a ser aburrido con la falta de nutrientes y calorías que se asocia con limpia .

Si usted decide hacer una limpieza de agua salada y sin ayuno, comer alimentos ligeros como frutas o verduras a fin de no interferir con el proceso de limpieza . Introduzca los alimentos poco a poco de nuevo en el sistema y tomar por lo menos 64 onzas de agua después de la limpieza para prevenir problemas digestivos como el estreñimiento.

Limpia de agua salada se utilizan a veces en combinación con las dietas de desintoxicación , como el Master Cleanse , que requieren que beber un té laxante por las noches para preparar las entrañas de un color de agua salada cada mañana.