Acerca internos dietas depurativas

dietas limpieza interna limpiar el cuerpo de toxinas. En general, una dieta basada en vegetales , alta en fibra , frutas, verduras y frutos secos mientras que también baja en grasa, proporciona la mejor dieta de limpieza interna . Ciertas hierbas también ayudan en la limpieza del cuerpo y el colon. Los hechos

El cuerpo toma en los alimentos. Los ácidos en el estómago disuelven el alimento y el cuerpo absorbe la mayor parte de ella. El resto de la comida no digerida finalmente hace su camino hacia los intestinos. Idealmente , las toxinas son expulsados ​​, mientras que los nutrientes se absorben . Cuando los residuos permanecen en el cuerpo demasiado tiempo , las toxinas pueden ser absorbidos . Algunos argumentan que este es el origen de la enfermedad en el cuerpo.

Adherirse a una dieta que sea baja en grasas y calorías y alta en fibra, por lo que su cuerpo va a funcionar correctamente y eliminar regularmente las toxinas. Debido a las dietas altas en grasa y otros estilos de vida , muchas personas se encuentran lento, estreñimiento y sensación general de enfermo y cansado . Algunas personas siguen dietas de limpieza interna durante 24 horas, unos días o semanas para desintoxicar y rejuvenecer el cuerpo .

Tipos

Elegir una dieta de limpieza basado en el especial de cuerpo necesidades , su estilo de vida , la salud general y preferencias personales. Muchas dietas de limpieza consisten en suplementos a base de hierbas con una dieta especial. Algunas dietas de limpieza interna implican el ayuno. La mayoría recomienda beber 7-10 vasos de agua pura o destilada diariamente. Visite el sitio web todas las dietas para elegir su dieta ideal de limpieza (ver el enlace de recursos) .

Puede llevar a cabo una limpieza de colon en 24 horas o menos. Dos regímenes de limpieza de colon populares son limpiar la sal marina y hierbas laxantes . Para una limpieza de colon , que tendrá que dejar de lado un período de 24 horas cuando se puede quedar en casa , relajarse y estar cerca del baño .
Dieta saludable

Coma una dieta que cubra las cantidades diarias recomendadas de fibra, los alimentos verdes , frutas y verduras para mantener su cuerpo en equilibrio. De acuerdo con la pirámide de alimentos del USDA (véase el enlace de referencia) , una dieta saludable en frutas, verduras y granos enteros , mientras que son bajos en grasas saturadas , grasas trans , colesterol, sal y azúcar añadida . Todo esto es la limpieza interna la mayoría de la gente necesita.

Alimentos verdes

Añadir alimentos verdes a la dieta para ayudar en la limpieza interna . Rico en vitaminas y minerales , los alimentos verdes ofrecen un alto contenido de clorofila . Esto ayuda al cuerpo en la obtención de oxígeno y extraer las toxinas. Los alimentos verdes incluyen la hierba de trigo , hierba de cebada , espirulina, algas verde-azules y alfalfa.
Fibra

Aumentar el consumo de fibra soluble e insoluble. La fibra insoluble no se descompone en el agua, por lo que este mayor empuja las toxinas del cuerpo. La fibra soluble , que se descompone en agua , también aumenta las bacterias beneficiosas en el colon . El mantenimiento de niveles constantes de bacterias beneficiosas en el colon ayuda a prevenir el cáncer de colon y matar la salmonela y la bacteria E. coli . Además , la fibra soluble se une con el colesterol para llevarlo fuera del cuerpo .

Considere agregar semillas de lino y avena a la dieta, ya que ofrecen fibra soluble e insoluble. El consumo de fibra se recomienda que sea entre 20g y 35g diarios
Herbal Cleanse

Las siguientes hierbas tienen propiedades laxantes o limpieza interna : . Alfalfa, raíz de agracejo , hojas de violeta azul , corteza de espino cerval, corteza de cáscara sagrada , la pamplina , la hoja de gordolobo, hojas de melocotón, cáscaras de psyllium , semillas de calabaza , algas y lengua de vaca .

Algunas dietas de limpieza pueden causar los movimientos irregulares del intestino , diarrea, interacciones negativas otras drogas, reacciones alérgicas o deshidratación . Por favor, consulte a su profesional de la salud antes de comenzar un régimen interno de limpieza , especialmente si usted está embarazada, amamantando, tomando medicamentos o que sufren de una enfermedad.