Receta hecha en casa Colon Cleanser

Hay muchos tipos de limpiadores de colon casera. Tal vez la forma más fácil es uno popularizado por defensor de la salud y autor Edgar Cayce : la manzana y coma cleanse.Consume nada más que las manzanas (y agua) durante tres a cuatro días. Esto será fácil de seguir . En el último día , tomar dos cucharadas de aceite de oliva para limpiar los intestinos. Los beneficios de la Dieta de Apple - Cleansing

por el consumo de manzanas orgánicas , se obtiene soluble y fibra insoluble, pectina de manzana y vitamina C. Buenas manzanas a utilizar son Arkansas Russet , Delicious, Negro Arkansas, Jenneting , Jonathan , Oregon Roja y Sheepnose.Any manzana orgánica harán mientras usted mastica thoroughly.Continue para mantenerse hidratado bebiendo agua durante todo el día .
¿Con qué frecuencia puedo hacer esta limpieza de colon?

Esta dieta de la manzana - limpieza se puede hacer una vez al mes , durante dos o tres meses, según Carrie L' Esperance , autor de The Seasonal Cookfire ( Bear & Co. Publishing, 1998 ) . Ella discute varias otras dietas de limpieza y escribe que esta dieta de la manzana - limpieza eliminará los residuos de las personas colon.Most que siguen esta dieta no tendrá ninguna dificultad para la limpieza de colon, como las manzanas son altas en fibra y pectina de manzana .
< Br > Ejercicio