Cómo dar de alta un colónica

Un enema es un enema que utiliza una gran cantidad de agua para limpiar el colon . El objeto del procedimiento es para eliminar las toxinas , heces , bacterias y otros materiales desde el colon . Colonics son similares a los enemas , aunque tienden a utilizar un mayor volumen de agua con nada añadido a la solución. Cosas que necesitará
máquina colónica
toalla de baño pesado
Bed & Agua caliente
lubricante a base de agua
Aseo
Mostrar Más instrucciones

1

Configure el área donde se dará el colon. Asegúrese de que la cama está cerca del sistema de irrigación del colon . Asegúrese de que el área también está cerca de un cuarto de baño. Coloque una toalla sobre la cama.
2

Llene el recipiente de agua de la máquina con agua apenas por encima de la temperatura corporal. Lubrique la boquilla rectal. Abra la pinza y permitir que el aire fuera del tubo.
3

que el paciente yacía en la cama en su lado izquierdo . Lubricar el recto. Esto protege la delicada piel del recto y hace que sea más fácil insertar la boquilla.
4

Inserte la boquilla del colon hasta el recto alrededor de tres a cuatro pulgadas . Una vez que el paciente se sienta cómodo , permitir que el agua comience a fluir . Si el paciente tiene alguna molestia , detenga el flujo de agua por unos momentos .
5

Cuando el depósito de agua está vacío , apague la máquina y retire lentamente el tubo.
6

Ir al baño y expulsar el enema. Permanezca cerca de un inodoro durante aproximadamente una hora para asegurarse de que todos los movimientos han finalizado .
7

Asegúrese de limpiar el equipo por completo.