Acerca de beber jugo de ciruela para limpiar el colon

Hemos estado escuchando mucho acerca de los dos puntos , últimamente, a saber, su necesidad de ser limpiado . Y una de las creencias más comunes es que un jugo en particular puede hacer maravillas para librar el cuerpo de los residuos. Sí , estamos hablando de el jugo de una ciruela pasa. Pero , ¿cuánto realmente se necesita para limpiar el colon ? Y es sólo un cuento de viejas " ? Importancia

La cantidad de jugo de ciruela para beber para limpiar el colon en realidad depende de un par de factores clave. La primera consiste en el estado básico de su colon. Una persona que está estreñido generalmente requerirá un poco más de jugo de ciruela para conseguir esos intestinos en movimiento que alguien que es regular. La segunda se refiere a la finalidad de la " limpieza " (y más o menos va de la mano con la primera ) . Si la función de detrás de la " limpieza " es para desintoxicar su sistema , puede que quiera suscribirse a un determinado curso de limpieza . La mayoría de ellos tienen un horario establecido, por así decirlo, de lo que debe ingerir y cuándo debe ingerirlo . Algunos realmente recomendamos que evite los jugos de fruta por completo, incluyendo el jugo de ciruelas , así que realmente depende de la opción que elija .
Características

Si usted está buscando para limpiar sus dos puntos a los efectos de estreñimiento, es posible que desee considerar el beber 8 onzas de jugo de ciruela antes del desayuno y otras 8 onzas en la tarde, probablemente en algún momento después de la cena . Muchas personas creen que el segundo vaso se debe consumir 12 horas después de la primera . Pero, es totalmente de usted . Generalmente, esto alivia el estreñimiento en un par de días . Una vez que has encontrado a ti mismo ser "normal ", se debe cortar la segunda copa por completo, y sólo beber un vaso de 8 onzas de jugo de ciruela en la mañana. A partir de ahí , cortar el vaso por la mitad y sólo tomará 4 onzas en el desayuno.

Función

Dicho esto , el uso prolongado de jugo de ciruela como un medio a " mantenerse normal" no es necesariamente tan saludable. Debido a la naturaleza laxante de este líquido , su cuerpo puede adquirir una dependencia a la misma, es decir, usted comenzará a necesitar para mantener sus intestinos en movimiento . Comer con sensatez y beber mucha agua es realmente el mejor enfoque para la salud del colon . Sólo tienes que añadir más frutas, verduras , frutos secos y cereales integrales para introducir más fibra ( soluble e insoluble) en su dieta para promover la regularidad . Es algo así como una limpieza de colon a diario, sólo que sin el regimiento . Además, es saludable para el cuerpo entero.

Consideraciones

Si usted está tratando de hacer una limpieza de colon real , jugo de ciruela no es suficiente para librar a este órgano de toxinas y residuos. Se necesita algo más que eso. Antes de decidirse a hacer una limpieza específico , que realmente debería consultar a un médico o nutricionista . Mientras que la limpieza de colon puede ser un enfoque alternativo para la salud y el bienestar, un profesional médico será capaz de guiarlo hacia la mejor opción de tratamiento. Cuando usted está tratando con su dieta , usted realmente necesita hablar con alguien que ha estudiado el cuerpo médica o con fines medicinales. No es suficiente para basar sus opciones de comida en las teorías y modas infundadas o aquellas personas que se suscriben a las teorías infundadas y las modas . OsCommerce Advertencia

Muchos profesionales médicos creen que limpieza de colon es innecesario, y en realidad podría hacer más daño que bien. El razonamiento detrás de esto es que nuestro cuerpo sabe lo que está haciendo. Se trata básicamente de una máquina que , cuando se impulsan adecuadamente (es decir, una dieta saludable) , funciona de manera eficiente . Para el mono con el colon sólo está jugando con nuestro equilibrio interno natural. Podemos llegar a causar una dependencia, dañar su eficiencia , interrumpir su relación con otros órganos. Una vez más , siempre se debe consultar a un médico antes de comenzar cualquier tipo de " limpieza ".