Cómo prepararse para un jugo verde rápido

La preparación de su cuerpo para cualquier tipo de ayuno requiere tanto de la preparación física y mental. Usted quiere estar mentalmente preparado para el bienestar físico, espiritual y, a veces , los cambios que va a pasar durante sus horas de ayuno o días. También quiere que su cuerpo para estar preparado para manejar el tiempo con poco o ningún alimento. Jugo ayunos son excelentes para llenar su cuerpo con los antioxidantes frescos y una amplia gama de nutrientes . El ayuno también puede ser un momento para la desintoxicación , así, y esta es una parte muy importante del proceso debe preparar su cuerpo para . Cosas que necesitará
Frutas y verduras
Sal marina o sal de mesa no yodada
sala de vapor o sauna
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Ir en una dieta vegetariana antes de ayunar .

ir en una dieta vegetariana una a dos semanas antes de comenzar el ayuno. Es posible que tenga algunos pescados y huevos, si lo desea, pero usted tendrá que mantenerse alejado de los productos lácteos , ya que se sabe que causan que el cuerpo produzca más cantidad de moco y la mugre que los jugos verdes serán rubor de su sistema . Productos lácteos sustitutos con leche de soja, queso de soja y, por supuesto , el yogur de soja.
2

Trate a sus entrañas a una de sal marina al ras dos días antes del jugo comienza rápido. Diluir una cucharada de sal marina o sal de mesa no yodada en 8 oz agua caliente. Añadir un chorrito de jugo de limón para ayudar al gusto. Beba despacio y trate de beber todo. Sólo haga esto cuando se puede estar en casa , de preferencia solo, durante dos o más horas . Dentro de 10 a 30 minutos se sentirá los efectos - como enema del agua salada de lavado los residuos de su colon y pasará algún tiempo en el inodoro . Este enjuague elimina muchas capas de residuos construida en el colon y hará que el proceso de ayuno mucho más fácil para usted. Consulte a su médico antes de intentar esta descarga.
3 Relájese y desintoxicación en una sauna antes de comenzar su jugo verde rápido.

Siéntese en la sala de vapor o sauna en su gimnasio o spa de día local para permitir que su cuerpo para expulsar las toxinas a través de la sudoración adicionales antes de comenzar oficialmente el ayuno. Relajarse en la sauna es un buen momento para prepararse mentalmente también. Use ese tiempo para meditar sobre los beneficios que usted está mirando adelante a experimentar cuando el ayuno completo. Reconocer a sí mismo que el ayuno no será la cosa más fácil de lo que has hecho , pero tampoco será la más difícil. Mírese pasar por el rápido éxito , y lo harás.