Cómo Verduras Jugo de ayuno

El ayuno del jugo es una de las formas más comunes de ayuno se utiliza para la pérdida de peso y desintoxicación . Aunque el jugo de la fruta tiende a ser más popular en las dietas regulares , jugo de verduras recién preparada es igualmente eficaz cuando el ayuno y la realidad puede ser más agradable, como el zumo de fruta tiende a ser demasiado dulce para beber en grandes cantidades. Instrucciones Matemáticas 1

comprar sólo verduras orgánicas que se utilizará para la fabricación de zumo en ayunas . Las verduras que han sido cultivados utilizando pesticidas u otros productos químicos no son ideales para el ayuno , porque usted está tratando de liberar su cuerpo de toxinas tales .
2

Comprar un exprimidor , teniendo en cuenta que este aparato es diferente de una licuadora , ya que está diseñado para extraer el fluido de la comida , incluyendo todas sus vitaminas saludables , enzimas y minerales . Vale la pena gastar el dinero extra para un exprimidor que tiene partes removibles o es apto para el lavavajillas , ya que es probable que sea mucho más fácil de limpiar .
3

Peel o fregar los vegetales que han sido crecido bajo tierra o tener la piel cerosa. Beets, por ejemplo, tienen la piel muy de sabor amargo que siempre debe ser pelada antes del prensado . A menudo es útil para ejecutar las verduras con agua caliente antes de pelarlas ya que la piel tiende a salirse de mucho más fácil de esta manera.
4

Diluir el jugo de vegetales con agua filtrada antes de beberla . Una buena regla general es añadir la misma cantidad de jugo y agua para cada porción . No es necesario diluir el jugo de verduras en absoluto si no te importa el sabor , pero muchas personas prefieren que poco aguadas y también encontramos que ayuda a reducir el costo de la compra de los vehículos mediante la creación de más porciones de jugo.

5

tomar jugo de vegetales inmediatamente después de su preparación. El más fresco el jugo, más vitaminas y enzimas que contiene. Estos alimentos pueden agotar como el jugo se sienta , por lo que no es una buena idea hacer un superávit de jugo de antelación.