¿Cómo hacer un ayuno de jugo

defensores de la salud alternativos encontrar jugo en ayunas para ser una forma efectiva para desintoxicar el cuerpo. La idea es permitir que el cuerpo se cure con la ayuda de las vitaminas y minerales naturales, mientras que el lavado de las toxinas que resultan del consumo de carne y alimentos altamente procesados ​​. Si usted ha estado buscando un proceso de limpieza natural, este puede ser el camino para usted. Aquí es cómo hacer un jugo rápido . Cosas que necesitará del hotel Quality exprimidor vegetal (no una licuadora o exprimidor sencillo ) frutas y
agua filtrada
recetas Exprimidor (opcional, pero muy útil )
Mostrar Más instrucciones < br > Matemáticas 1

Hable con su médico de familia antes de comenzar un ayuno de jugos , especialmente si usted está tomando medicamentos recetados actualmente . Candidatos indeseables para el jugo de ayuno incluyen los diabéticos y las personas con bajo peso , así que tenga esto en cuenta a la hora de hablar con su médico.
2

Evite los alimentos sólidos de cualquier tipo durante el ayuno . Para muchos, este es el aspecto más difícil del ayuno de jugo. Desde este ayuno está diseñado para desintoxicar , también se recomienda evitar el tabaquismo, el alcohol y la cafeína durante el proceso.
3

Preparar diversos brebajes de jugo de verduras en la licuadora ( un poco de fruta está bien , pero el jugo vegetal debería ser el principal componente de la dieta ) . Las zanahorias son populares por su contenido de vitaminas y sabor , pero los verdes son esenciales también. Sólo recuerda que, dado que se trata de jugo fresco , debe consumirse inmediatamente después de su preparación .
4

Mezcle sus porciones de jugo con partes iguales de agua filtrada. Esto se puede hacer ya sea mediante la mezcla del jugo y agua en cantidades iguales o por beber un vaso de agua antes de beber el jugo .
5

Beba por lo menos cuatro 8-oz. porciones de jugo fresco cada día . Si usted se siente hambre, simplemente beber más jugo. Puesto que usted está básicamente consumiendo nutrientes primas y vitaminas , no hay impedimento de la cantidad que debe tener para sentirse satisfecho . Sólo recuerde que emparejar cada zumo de servir con una cantidad igual de agua.
6

Continúe este proceso en ayunas durante un mínimo de 3 días. Esto le da al cuerpo un poco de tiempo para purgarse de las toxinas que se almacenan en el seno . Usted puede seguir el proceso de más de tres días , siempre y cuando desea mantener el cuerpo bien nutrido e hidratado.
7

avanzar gradualmente a una dieta sólida cuando viene el ayuno. Trate de frutas crudas y verduras durante un par de días ( ensaladas , etc.) No se recomienda para saltar de nuevo en grandes comidas con alto contenido de grasas y calorías .