Cómo mezclar la miel y la leche en una botella para la tos

Leche y miel ambos tienen propiedades calmantes que pueden ayudar a aliviar los síntomas del resfriado , incluyendo dolor de garganta y una tos persistente. Leche caliente también puede ayudarle a quedarse dormido más fácil por lo que es especialmente útil para beber antes de acostarse. Contrariamente a lo que muchos creen , la leche no causa que el cuerpo produzca más flema, aunque puede hacer que su flema espesa. La leche debe ser visto como un alimento en lugar de un líquido - si usted ha perdido el apetito, bebiendo la leche y la miel puede ser una buena manera de tomar en calorías. Sin embargo , usted debe consumir gran cantidad de otros líquidos , como agua, jugo de naranja y té de hierbas. Cosas que necesitará Matemáticas 1 taza de leche 1 cucharada de miel

botella o termo
microondas o en una olla de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta una taza de miel en una botella para microondas , vidrio o recipiente . Continuar calentando durante al menos un minuto en lo alto, o más tiempo si así lo prefiere la leche caliente. Alternativamente, calentar la leche en una olla en la estufa .
2

Añadir una cucharada de miel después de calentar la leche. Usted no desea agregar la miel de antemano, como el calor extremo se reduce el valor nutricional y las propiedades de la miel de la curación . Revuelva la miel en fondo.
3

Transfiera la mezcla de leche y miel a una botella a prueba de calor si no te calientas la leche en una botella. Use un embudo si es difícil de verter la leche de la olla en la botella.