Beneficios del aceite de oliva para el estreñimiento

El aceite de oliva es un producto antiguo utilizado con seguridad tanto como un alimento y medicina . Uno de los muchos usos del aceite de oliva en la medicina alternativa , medicina tradicional y las terapias en casa es como un laxante suave o un elemento en enemas , ayudando a prevenir y aliviar el estreñimiento. Historia y Usos

El aceite de oliva es exactamente lo que su nombre indica - el aceite prensado de la aceituna . Olivos han crecido en la región del Mediterráneo , al menos desde 3000 aC, cuando las investigaciones indican que se cultivaron en Creta. A lo largo de su historia con la humanidad , se ha utilizado no sólo por sus frutos , pero para el aceite prensado de la fruta. Ahora crecido en todo el mundo en climas similares al Mediterráneo , la aceituna y su aceite se han hecho populares en muchos usos, desde los ingredientes en la cocina, para uso cosmético , a un elemento en medicina casera y la medicina alternativa .

Como preventivo

el aceite de oliva es un laxante suave , promoviendo el vaciado de los intestinos. No es un fuerte laxante y es evaluado por el Medical News Today ( ver Recursos) como una mejor prevención que la curación. El aceite de oliva incluido como una parte regular de una dieta equilibrada se puede esperar para reducir las formas más leves de estreñimiento, especialmente cuando se incluye en una dieta alta en fibra que contiene cantidades considerables de frutas y verduras.
< Br > como Ablandador Fecal

un aspecto de estreñimiento que puede causar molestias, así como la reducción de la función del intestino es el extremo de la solidificación de las heces. La función intestinal es mejorada y la incomodidad reducida si se suavizan las heces . Una vez más, el aceite de oliva sirve como una mejor prevención que la curación ; cuando se ingiere regularmente , el aceite de oliva puede ayudar a mantener un taburete suave , pasó fácilmente.
como un enema

Aceite de oliva y agua tibia en combinación se utiliza a veces como comparativamente tratamiento enema hogar apacible. En este ejemplo el cuidado se debe tomar para encontrar y seguir las instrucciones formuladas por profesionales para la aplicación de enemas. El mal uso o incumplimiento de las instrucciones profesionales pueden provocar dolor y daños en el recto y el colon extrema. El intestino puede ser perforado , dando lugar a un peligro mucho mayor de lo que es probable que represente el estreñimiento solo. Si usted es familiar y con experiencia en las técnicas de administración de enemas , puede continuar .
Seguimiento

Así como el aceite de oliva es el más eficaz como preventivo, es ideal como un método para ayudar a regularizar las evacuaciones intestinales después de un caso de estreñimiento . Las virtudes que le permiten reducir la compactación de las heces y mantener la estructura de heces blandas , combinado con los efectos laxantes suaves del petróleo, aumentan la probabilidad de una recuperación sin problemas con las mínimas molestias y menos posibilidades de recaída.
< Br >