Remedios caseros para las quemaduras menores

Las quemaduras menores ( de primer grado ) se producen cada día en los hogares de todo Estados Unidos. Estas quemaduras no son lo suficientemente graves como para llamar a una ambulancia o para visitar a un médico, pero los primeros auxilios es necesario. Los remedios caseros para las quemaduras menores son útiles para saber para cuidar de no-emergencias que surgen de vez en cuando en el hogar. Miel

Aplicar miel clara en una capa delgada sobre la quemadura menor para matar las bacterias y acelerar la curación. Cubra la quemadura con una gasa esterilizada asegurado con cinta médica . Cambie el vendaje tres veces al día . La miel tiene propiedades medicinales increíbles que se han utilizado durante miles de años por civilizaciones antiguas. La miel es antimicrobiano , antibacteriano, antiséptico y antifúngico , lo que hace que la miel en un pilar en el botiquín .
Aloe Vera

arrancar una aloe vera jugoso tallo rollizo de su planta de aloe . Haga un corte en el tallo y exprimir el gel en un plato limpio o un trozo de tarjeta. Aplicar el gel de aloe vera para las quemaduras menores, cubrir la herida con una gasa estéril , y asegurar con cinta médica . Si usted no tiene la planta , el aloe vera puede ser comprada en tubos de mano de los supermercados o tiendas de alimentos saludables . Basta con aplicar el aloe vera desde el tubo exactamente de la misma manera que lo haría con gel de la planta.
Agua Fría

correr agua fría sobre la quemar durante 10 minutos hasta que el calor se disipa de la quemadura . El agua fría elimina el calor de la quemadura , y se detiene el área de formación de ampollas ( quemadura de segundo grado ) . En caso de que la devolución de calor , repita la acción de un chorro de agua fría sobre la quemadura durante 10 minutos completos . Leche

Remoje el área quemada en la leche. La acción calmante de la leche previene quemaduras se caliente demasiado . Saturar un paño con leche y se aplican a la quemadura de primer grado asegurándose de enjuagar bien el paño después del tratamiento para prevenir la acidificación .