¿Cómo puedo hacer Arnica Gel

? Arnica es una flor similar a la margarita preciosa que crece en Europa y en las Montañas Rocosas. Desde el año 1500, geles y cremas a base de árnica se han utilizado para el dolor muscular , dolores y artritis , y que todavía están en uso hoy en día en los preparados homeopáticos y herbales . Un gel de árnica comienza con un extracto de árnica , que se mezcla con un gel hecho a partir de musgo irlandés , un alga . Tanto árnica y musgo de Irlanda están disponibles de los vendedores de hierbas. Arnica sólo debe usarse por vía tópica - en la piel - como la ingestión puede causar problemas . Cosas que necesitará
flores de árnica
Vodka
Taza medidora
tarros con tapas
toalla de papel o un filtro de café
Colador
Tazón
musgo irlandés
Agua
cacerola pequeña
aceite esencial ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
No Arnica Extracto Matemáticas 1

Compra buenas flores de árnica calidad de un vendedor de hierbas de buena reputación.
2

Desmenuzar las flores con sus dedos ; . deben ser golpeados y se derrumbó , pero no en polvo
3

Añadir las flores se derrumbó a un frasco en el que usted han medido la cantidad de vodka. La proporción es una parte de árnica flor a cinco partes de vodka . Las cantidades reales que se utilice dependerá de la cantidad de gel de árnica quieres hacer .
4

Agitar el frasco para mezclar en las flores de árnica . Ponga el frasco en un lugar fresco y oscuro , como un armario o un armario donde permanecerá durante las próximas cuatro semanas . Agitar el frasco enérgicamente por lo menos una vez al día .
5

Después de cuatro a seis semanas , colar el contenido del frasco a través de una toalla de papel o un filtro de café sobre un colador en un tazón. El líquido colado es el extracto de árnica. Verter en un frasco pequeño , preferiblemente para protegerlo de la luz de color ámbar .
Hacer que el Gel y mezclar los dos
6

Compra de buena calidad seca musgo irlandés de un vendedor de hierba o tienda de alimentos saludables .
7

Añadir una cucharadita de musgo irlandés 3/4-cup agua.
8

Ponga el musgo y agua irlandesa en una cacerola y llevarlo a ebullición. Revuelva y reduzca el fuego . Cocine a fuego lento la mezcla durante unos 10 minutos, luego se lo retira del fuego .
9

Batir en 1/4 taza de vodka y unas gotas de aceite esencial para la fragancia , si usted lo está utilizando . Este vodka ayudará a preservar el gel. Deja que la mezcla se espese en un recipiente cubierto o jar durante la noche o durante unas ocho horas . Cuela los ingredientes a través de una toalla de papel y colador y poner el gel espesado en un frasco de cuatro o seis onzas .
10

agregue cinco a diez gotas de extracto de árnica a cada onza de gel. Si usted tiene cuatro onzas de gel, que es de 20 a 40 gotas de árnica. La adición de más árnica hará que el gel más fuerte, pero tenga cuidado . Arnica puede causar problemas en la piel si se utiliza con demasiada frecuencia o demasiado .